NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena el segundo trailer oficial de la nueva película 'Descendants'


Disney Channel USA estrena el segundo trailer de 'Descendants' ('Los Descendientes' en España), la nueva película de Disney Channel, ya tiene segundo trailer donde cuenta la historia y aventuras de los hijos de los villanos más famosos de Disney como son Jafar, Maléfica, Cruela de Vil y la Reina Malvada de Blancanieves.

Hace unos días durante el estreno de los 'Radio Disney Music Awards 2015', Disney Channel USA estreno el primer trailer mundialmente de la nueva película de Disney Channel 'Descendants' ('Los Descendientes' en España).

La película girará en torno a un reino donde el hijo adolescente de la Bella y la Bestia será próximamente coronado siendo su primera orden la redención de los hijos de malvados como Cruella de Vil, Maléfica, la Madrastra de Blancanieves o Jafar. Será entonces cuando éstos, junto a los hijos de Rapunzel, Cenicienta, la Bella Durmiente o Mulán, tengan que elegir si seguir los pasos de sus padres o sacar a relucir su héroe interior. 

Ahora podemos ver este segundo trailer de la nueva película de Disney Channel 'Descendants' de casi un minuto de duración donde se pueden ver nuevas escenas de la película, estamos a la espera de que Disney España estrene algunos de estos dos trailers oficiales.

La película se estrenará este verano en Disney Channel USA, y en los próximos meses se iran estrenando en los demás canales de Disney Channel de todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios