NOTICA DESTACADA



Disney estudia lanzar canales de 'Marvel' y 'Star Wars' en un nuevo servicio de streaming


Aprovechando el tirón que están teniendo las dos franquicias de Marvel y "Star Wars" en todo el mundo y la compra de los derechos de ambas por Parte de Disney, la compañía podría estar planteándose dar el salto a la televisión en streaming y crear dos nuevos canales temáticos para rentabilizar así la inversión multimillonaria de la compra de estos derechos.

Según informa Daily Finance, el CEO de la compañía, Bob Iger, ha revelado en una reunión con los inversores sus planes de futuro para la compañía y sobre un posible servicio de streaming con diversos contenidos.

"Hemos hablado que con estos canales y marcas controladas por The Walt Disney Company (ESPN, ABC, Disney y tal vez Star Wars y Marvel), tenemos la capacidad de crear un buen competidor con espacios de entretenimiento, televisión y películas directamente para los consumidores", ha explicado Bob. Con estos datos, la nueva plataforma de streaming podría tener contenido deportivo (ESPN), una gran cantidad de ficciones (ABC), contenido para los más pequeños (Disney) y dos canales para Marvel y "Star Wars", teniendo una plataforma de primer nivel.

Gran competidora con contenido de calidad

Teniendo en cuenta estas declaraciones, los contenidos del nuevo posible canal de "Star Wars" podría contener emisiones de sus seis películas y las ficciones 'Star Wars Rebels' y 'Star Wars: Las Guerras Clon'. Por su parte, Marvel cuenta con numerosas películas de sus héroes y series como 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' y 'Daredevil'.
Además, si finalmente se lanzase el servicio en streaming con estos dos canales, sería un gran competidor de los emergentes servicios del mismo tipo como Hulu, HBO Now, Amazon y Yahoo, además de Netflix. Estos contenidos mencionados anteriormente sumados al estreno de la nueva película de JJ Abrams "Star Wars: Episodio VII: El despertar de la fuerza", que se estrenará el 18 de diciembre de este año, y la recién estrenada "Los Vengadores 2: La era de Ultón", hacen presagiar un buen futuro para Disney.

Publicar un comentario

0 Comentarios