NOTICA DESTACADA



Disney Junior estrena la nueva serie 'Miles del futuro' el sábado 16 de Mayo


Una nueva serie educativa que iniciará a los preescolares en sus primeros conocimientos científicos. El próximo sábado 16 de mayo a las 10:45h, los benjamines de la casa podrán conocer a la familia Callisto, protagonistas de la nueva serie de estreno 'Miles del Futuro' en Disney Junior.

A través de esta nueva iniciativa, Disney se embarca en un nuevo proyecto educativo con el fin de seguir divirtiendo a los más pequeños en su proceso de aprendizaje.

La serie narra las aventuras de Miles y su familia, formada por su madre Phoebe, su padre Leo, su hermana Loretta y su mascota, el avestruz robótico Merc. Todos ellos viven en una estación espacial y desde allí reciben instrucciones sobre la misión encomendada para cada día: explorar algún planeta, recoger muestras de minerales o reparar dispositivos tecnológicos entre otras muchas tareas. Cada capítulo de once minutos de duración incluye dos historias diferentes cargadas de acción y aventuras a través de un viaje que recoge la importancia del trabajo en equipo, la capacidad de adaptación y el respeto por los demás.

En la línea de programación de Disney Junior, 'Miles del futuro' sigue un patrón enfocado en desarrollar habilidades físicas, emocionales, sociales y cognitivas, así como aptitudes de pensamiento crítico, creativo, moral y ético. De esta manera, la serie busca inspirar a los benjamines de la casa y despertar su interés por el espacio, la ciencia y la tecnología, introduciéndoles en un mundo galáctico repleto de inquietantes aventuras.

Además, durante la primera quincena de mayo a las 8:10 h Disney Junior emitirá Conecta con Miles, diez espacios de un minuto de duración en los que Miles dará sus consejos sobre cómo sobrevivir en el espacio. Desde el día de su estreno el 16 de mayo, los telespectadores disfrutarán de un viaje por la ciencia con 'Miles del Futuro' todos los días a partir de las 11:25 h.

Promoción de la nueva serie 'Miles del futuro' de Disney Junior.

Publicar un comentario

0 Comentarios