NOTICA DESTACADA



Disney XD estrena el sábado la película 'Mentiras verdaderas' protagonizada por 'Bradley Steven Perry'

Poster oficial de Disney XD de la Película Original Disney XD 'Mentiras Verdaderas'

El canal Disney XD estrena el próximo sábado 23 de Mayo, la Película Original Disney XD, 'Mentiras verdaderas' (título original 'Pants on fire'), protagonizada por la popular estrella de Disney 'Bradley Steven Perry', Joshua J. Ballard y Tyrel Jackson Williams.
Una película original que se estrena esta sábado 23 de Mayo a las 10:350h de la mañana, en Disney XD USA se estreno el pasado 9 de noviembre de 2014 con el título 'Pants on fire'.

Rodada en Vancouver, Canadá, esta divertida historia fantástica presenta a un chico de 15 años de edad, Jack Parker que todas las mentiras que ha dicho de repente llegar a ser real - incluyendo una novia posesiva, un dúo itinerante de alienígenas.

Ahora le toca a Jack y su amigo Ryan de averiguar quién o qué está detrás de esta situación loca, a la vez persiguiendo a un hipopótamo púrpura de peluche que puede ser la clave para desentrañar esta mente-boggler.

 

Protagonizada por Bradley Steven Perry como Jack Parker, Joshua J. Ballard como Ryan, Tyrel Jackson Williams como Mikey, Brittney Wilson como la hermana de Jack Hannah. 'Mentiras verdaderas' está dirigida por Jon Rosenbaum (de "Mighty Med" y "Austin & Ally"), guión escrito por Alex Cramer, y producido por Kim Arnott (de "Radio Rebelde" y "The Haunting Hour"), que también sirve como productor ejecutivo. CEO de MarVista Entertainment, Fernando Szew y Vicepresidente Ejecutivo de Producción y Desarrollo, Robyn Snyder (de "16 Deseos"), también son los productores ejecutivos.

Emisiones en Disney XD
  • Sábado 23 Mayo - 10:30h (ESTRENO)
  • Lunes 25 Mayo - 20:00h
  • Domingo 7 Junio - 20:00h
 ATENCIÓN: Esta promoción de 'Mentiras verdaderas' del canal Disney XD USA, del pasado mes de Noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios