NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la segunda temporada de '¡Yo no he Sido!' el próximo viernes


El canal familiar estrena la segunda temporada de la serie '¡Yo no he sido!' el próximo viernes a las 20:30h en Disney Channel. La serie fue renovada por una segunda temporada el pasado mes de Julio de 2014.

La serie, cuyo título original es 'I Didn’t Do It' ('¡Yo no he sido!' en España), debutó en el canal infantil el pasado mes de Enero con una audiencia de 3,9 millones de espectadores, el dato más bajo para un estreno de Disney Channel en los últimos años, aunque desde entonces se ha mantenido por encima de la media de los 2,5 millones y parece que funciona en los demográficos infantiles.

La trama de la serie se centra en Lindy (Olivia Holt) y Logan Watson ( Austin North) hermanos mellizos que son competitivos hasta el extremo y que vivirán todo tipo de situaciones alocadas con sus tres mejores amigos (Piper Curda, Sarah Gilman, Peyton Clark), en su primer año de escuela secundaria. Cada episodio comienza con la situación cómica de “¿qué ha pasado?” por lo que la trama se desarrolla mediante flashbacks.

“Estos cinco actores tienen un vínculo extraordinario tanto dentro de la pantalla como fuera. A nuestro público le encanta ver su química como mejores amigos que se encuentren en las situaciones más ridículas cada semana, a la vez que la navegación por el difícil mundo de la escuela secundaria “, dijo Adam Bonnett, vicepresidente ejecutivo de Disney Channel.

En Disney Channel USA la segunda temporada de estreno el pasado 15 de Febrero de 2015, en Latinoamérica el pasado 19 de Abril de 2015 y desde el próximo viernes la podemos ya disfrutar de los nuevos episodios de la segunda temporda en nuestro país por Disney Channel. 

Publicar un comentario

0 Comentarios