NOTICA DESTACADA



Disney Channel inicia la producción de un concurso basado en 'Los Vengadores'


El canal familiar se encuentra seleccionando a familias que quieran participar en un programa concurso que se llamará 'Los Vengadores en acción'. La temática, como se desprende del nombre, se centrará en los famosos héroes de Marvel y sus superpoderes. La grabación, que se iniciará el próximo mes de Julio en Madrid, incluye 13 entregas de 22 minutos de duración. Y subraya el interés que demuestra Disney Channel por ofrecer a su audiencia contenidos adaptados a los gustos locales y protagonizados por caras relevantes en cada país donde el canal tiene presencia. El presentador elegido para la ocasión es Roberto Leal, periodista conocido por sus trabajos en España Directo o Espejo Público.

En cada una de las 13 entregas, tres familias vivirán aventuras inspiradas en los superhéroes de Los Vengadores y competirán por llevarse el premio final; premio con un fin solidario ya que será donado a la ONG que la propia familia elija. Además del espíritu altruista, el concurso potenciará el trabajo en equipo y el comportamiento heroico en un entorno donde no faltarán la diversión ni los momentos de emoción.

Cada familia participante constará de 4 miembros, 2 niños y 2 adultos, y tendrá que resolver 4 retos en 6 de las diferentes áreas tematizadas con las que contará el plató de casi 1.000 m2 de superficie. Así, Thor, Iron Man, Hulk, Capitán America, la Viuda Negra y Ojo de Halcón tendrán su propio espacio en el programa y sus pruebas correspondientes. Cada una de las misiones será liderada por el miembro más joven del equipo y deberán emplearse los atributos propios de cada Vengador para resolver los retos propuestos.

El dinámico concurso, dirigido a familias y producido por Europroducciones TV, será emitido en prime time a partir de Septiembre y será una de las grandes apuestas del canal para la vuelta al cole.

Primera promoción del nuevo concurso de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios