NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA celebra este fin de semana el especial 'Teen Beach 2 Premiere Weekend'


Como bien sabéis Disney Channel USA, estrena este viernes 26 de Junio la Película Original Disney Channel de este verano 'Teen Beach 2'. Para ello tiene todo preparado con un especial fin de semana de lo más 'Teen Beach' posible.

Disney Channel USA, va a dedicar todo el fin de semana a una programación especial donde los protagonistas Ross Lynch, Maia Mitchell, Grace Phipps y Garrett Clayton protagonizarán unos especiales dedicados a la película de este verano 'Teen Beach 2'.

Promoción especial del 'Teen Beach 2 Premiere Weekend' de Disney Channel USA.



VIERNES 26 JUNIO / 8PM / ESTRENO MUNDIAL 'TEEN BEACH 2'




El especial 'Teen Beach 2 Premiere Weekend' comenzará el viernes a las 8pm con el estreno mundial de la Película Original Disney Channel 'Teen Beach 2'.

La película trata sobre los personajes de Wet Side Story, que una vez en el mundo real, deben aprender a comportarse como la gente normal con la ayuda de Mack y Brady, que estarán en problemas para convencer a Lela y Tanner de que no estan en una película y por lo tanto no podrán cantar, entonces el problema de los personajes que podrian desaparecer con el paso del tiempo.

SÁBADO 27 JUNIO / ESPECIAL 'TEEN BEACH 2 BEACH PARTY'




El sábado por la mañana comienza el día con el especial 'Teen Beach 2 Beach Party' donde estarás acompañado por el elenco de 'Teen Beach 2'.

Celebra durante todo el día  en Disney Channel con el elenco de 'Teen Beach 2' una fiesta especial en la playa donde te contarán los secretos y anecdotas sobre la película.

DOMINGO 28 JUNIO / ESPECIAL 'TEEN BEACH 2 SYNG IT'


El domingo por la noche podrás disfrutar de la versión "sing-a-long" de la Película Original Disney Channel 'Teen Beach 2' donde podrás cantar todas las canciones gracias a los subtítulos que iran incluyendo durante la película.


ENVIA TUS PREGUNTAS AL ELENCO DE 'TEEN BEACH 2'



Pero eso no es todo, el viernes los fans de 'Teen Beach 2' podrán hablar en exclusiva durante toda la emisión de la película con los actores y el elenco al completo de 'Teen Beach 2'.

Los fans que tengan una pregunta pueden empezar a enviar sus preguntas al twitter oficial de USA @DisneyChannel muy importante utilizando el hashtag #AskTB2

Publicar un comentario

0 Comentarios