NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena la película 'Descendants' y el spin-off 'Bunk'D' el 31 de Julio


Disney Channel USA ya tiene todo preparado para el estreno de su nueva película de acción en vivo 'Descendants' ('Los Descedientes' en España) y justo después del estreno de la película llegará el estreno del spin-off de 'Jessie', 'Bunk'D' el 31 de Julio.

Dove Cameron, Cameron Boyce, Boo Boo Stewart y Sofía Carson son los protagonistas de la película interpretan a los hijos adolescentes y las hijas de los villanos más infames de Disney, en la película de Disney 'Descendants', una película de acción en vivo que - con un guiño de complicidad en los cuentos de hadas tradicionales - fusiona castillos con aulas para crear una historia contemporánea, la música impulsada sobre los desafíos en la altura de las expectativas de los padres y compañeros.  

Creada para los niños, preadolescentes y las familias, la película 'Descendants', se estrena el Viernes, 31 de julio (8:00 pm, ET / PT) en Disney Channel USA y el viernes 24 de julio para usuarios verificados en la aplicación WATCH Disney Channel y WATCHDisneyChannel.com .  

El elenco también incluye a los actores Mitchell Esperanza, Wendy Raquel Robinson, Maz Jobrani, Kathy Najimy y el ganador del premio Tony Kristin Chenoweth.

A continuación puedes ver el nuevo trailer extendido de 'Descendants' de Disney Channel USA.


El spin-off de' Jessie', 'Bunk'D' se estrena también el 31 Julio

'Descendants' de Disney dará el comienzo del estreno de la nueva serie de comedia de Disney Channel "BUNK'D", que se estrenará inmediatamente después de la película. Puedes ver una nueva foto de la "BUNK'D" aquí abajo.

 
Ganador del premio Emmy Kenny Ortega ("High School Musical") dirige, coreografías y ejecutivo produce de Disney "Descendants". Wendy Japhet (An Education, The Italian Job) es también productor ejecutivo. Paul Becker ("So You Think You Can Dance Canadá") es el co-coreógrafo. Que también son co-productores; el guión fue escrito por Josann McGibbon y Sara Parriott (escritores de Novia a la fuga creadores y Emmy y WGA escritores de "The Starter Wife" Premio-nominado). Marcos Hofeling ("Teen Beach Movie", "High School Musical") es el diseñador de producción y Kara Saun ("Project Runway") es la diseñadora de vestuario.
 
'Descendants' narra la historia, ambientada en el reino idílico de Auradon, presenta juguetonamente las posibilidades inesperadas de lo que sucede después de que el "felices para siempre". A medida que se desarrolla, Ben, el hijo adolescente benevolente de los Reyes (Bestia y Belle de la Bella y la Bestia), está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio es ofrecer una oportunidad de redención a Mal, Evie, Carlos y Jay, la descendencia problemas de decisiones de Maléfica, la Reina Malvada, Cruella de Vil y Jafar, que han sido todos secuestrado en la isla prohibida de la perdida por 20 años.  

Estos descendientes villanos se permiten en Auradon por primera vez para asistir a la escuela de preparación junto a la progenie adolescente de hada madrina, Cenicienta, La Bella Durmiente y Mulan. Sólo el tiempo dirá si estos adolescentes malos siguen los pasos de sus padres malvados.
A medida que estos hijos e hijas del mal se reúnen los hijos de Dios, su historia incorpora empoderamiento temas acerca de la auto-confianza, la búsqueda de la belleza interior, la libertad de elección, la responsabilidad personal, el trabajo en equipo, la justicia y la empatía.

Publicar un comentario

0 Comentarios