NOTICA DESTACADA



Esta noche llega el gran estreno de la película 'Teen Beach 2' y la nueva serie 'Best Friends Whenever' en Disney Channel USA


Por fin llego el gran día, esta noche 26 de Junio llega una noche muy especial al canal Disney Channel en USA, llega el gran estreno de la Película Original Disney Channel 'Teen Beach 2' y el gran estreno también de la nueva Serie Original Disney Channel 'Best Friends Whenever'.

La película 'Teen Beach 2' se estrenará justo a las 8PM ET/PT donde a partir de ese momento comenzará una programación especial de 'Teen Beach 2' que durará toda la semana, y justo después a las 9:45PM ET/PT comenzará el estreno del primer epiosdio de la nueva Serie Original Disney Channel 'Best Friends Whenever'. 

También lleagará un episodio muy especial de la serie 'K.C. Undercover' antes del gran estreno de 'Teen Beach 2', a las 7:30pm ET/PT, el episodio títulado "Frist Friend", trata sobre K.C. se hace pasar por una estudiante de la Universidad de Maryland para proteger al Presidente de la hija de la Organización. Mientras tanto, Judy intenta convencer a Ernie para dejarla unirse a su grupo Aventura Scout.

Promoción especial de la tarde-noche de estreno del 26 Junio en Disney Channel USA.


'Teen Beach 2' estreno esta noche en Estados Unidos


Teen Beach 2, la nueva Película Original Disney Channel, sigue la saga musical de Teen Beach Movie y se desarrolla unos meses después de que los novios surfistas Mckenzie y Brady regresan de una aventura de verano que los transportó a la cinta de playa de la década de los sesenta favorita de Brady, West Side Story.

En el mundo real, recibirán una visita sorpresa de Lela, Tanner, Butchy y sus nuevos amigos surfistas y motociclistas. Debido a que saben por experiencia propia que el mundo real y el mundo del cine no se mezclan, Mckenzie, Brady y sus amigos de West Side Story deben idear un plan y usar la magia del collar de Lila para que todos regresen al mundo del cine antes de que sea demasiado tarde.

'Best Friends Whenever' estreno justo después de 'Teen Beach 2'

Eso no es todo por que justo después del gran estreno de 'Teen Beach 2' llega otro gran estrenazo al canal familiar, con la nueva serie de Disney Channel 'Best Friends Whenever' (traducido algo así como 'Mejores amigas para siempre') que la protagoniza, Lauren Taylor y Landry Bender).

La serie se centra en Shelby (Lauren Taylor) y Cyd (Landry Bender, estuvo también en la serie  "Crash y Bernstein"), con este última obliagada a a vivir con su amiga porque sus padres están fuera en una excavación arqueológica durante tres años - convenientemente, el plazo promedio de una comedia de Disney Channel. Aunque Cyd que es huérfana temporalmente, los padres de su amiga Shelby están ausentes, trata sobre su amistad y el poder que descubren cuando tocan sus manos y ven que pueden viajar en el tiempo.


Publicar un comentario

0 Comentarios