NOTICA DESTACADA



¿Filmarán 'High School Musical 4' Zac Efron y Vanessa Hudgens?


Durante estos días son fuertes los rumores sobre una nueva película de 'High School Musical', y eso que ya han pasado siete años desde que estrella de 'High School Musical', Zac Efron, repitió el papel que lo hizo una estrella de cine.

Desde entonces , el joven de 27 años, el galán ha hecho casi una docena de películas mientras que al mismo tiempo luchando contra los demonios serios.

Ahora, te contamos que Zac Efron por fin ha logrado limpiar su reputación, y como dice está listo para regresar a su carrera y protagonizar la esperada 'High School Musical 4' que tendría el título como 'High School Musical 4: The Wedding'.

”High School Musical 4 es mucho más que una idea, y aunque ha habido rumores de los últimos años que está sucediendo definitivamente , no era una posibilidad hasta que Zac se sobrepuso a lo que sus amigos están llamando a su período oscuro”, aclararon los productores.

El director dijo que la película seria una reunión 10 años después de acabar el instituto. Una de las razones de la demora en la película, era porque el director, Kenny Ortega, dijo a los ejecutivos de Disney que “sólo lo haría la película si Zac Efron y Vanessa Hudgens repetían como protagonistas, lo que hasta el momento ninguno de los actores ha confirmado.”.

Mientras tanto en twitter el día de ayer 15 de Junio fue el hashtag #HighSchoolMusical4 tendring topic durante todo el día.



Publicar un comentario

0 Comentarios