NOTICA DESTACADA



'Soy Luna' la nueva serie de Disney que remplazará a 'Violetta' ya esta en marcha



Disney ya ha puesto en marcha su nuevo serial internacional, 'Soy Luna' es la nueva serie que remplazará en el horario de emisión a la serie internacional de éxito 'Violetta', el estreno aùn no se a confirmado pero empezará a finales de 2015 o en 2016 en Latinoamérica.

Disney dio a conocer la trama y parte del elenco de esta nueva serie de Disney Channel que tambien tendrà un elenco internaciòn de Argentina, México, España, Italia, Francia y Brasil.

Con el éxito mundial que tuvo 'Violetta' las 3 temporadas alrededor del mundo y el primer estreno en el mundo de Latinoamérica en estrenarse en Disney Channel China, Disney decide apostar a un proyecto mayor con nuevos talentos de todo el mundo.

Disney confirmo que la serie se empezó a rodar hace unas semanas en Buenos Aires, Argentina, la serie será grabada en full hd 1080.

La primera temporada de 'Soy Luna' narra la historia de Luna, una adolescente musicalmente talentosa que cuenta con el deseo de convertirse exitosamente reconocida, mediante la mùsica, su pasión y la amistad.

A continuación podrás comocer algunos personajes confirmados. Estos actores son los confirmados hasta el momento que Disney dio a conocer:
  • Katja Martinez
  • Valentona Zenere
  • Karol Sevilla
  • Ruggero Pasquarelli
La primera temporada constará de 120 episodios

Disney confirmò que la nueva Serie Original Disney Channel 'Soy Luna' tendrá 120 capítulos (son 40 capitulos mas que 'Violetta') hace apenas unos días la serie iba a tener 80 capítulos pero Disney decidió confirmar 40 capítulos más... asi que vamos a ver a Luna y sus amigos durante 6 meses en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios