NOTICA DESTACADA



Sofia Carson una de las protagonistas de 'Los Descendientes' la próxima semana de visita en España


Sofia Carson, una de las actrices protagonistas de la nueva película de Disney 'Los Descendientes', viene de visita a nuestro país, España,  la próxima semana.

La cita es el próximo jueves 18 de junio en Madrid y te adelantamos que va a ser un día superespecial.

'Los Descendientes' (Descendants en su título original) es el próximo gran estreno de Disney Channel una de las películas más esperadas este año en el canal familiar y tiene una pinta increíble or las promociones que hemos ido viendo.

En esta película los protagonistas, en lugar de ser héroes o heroínas, son los hijos de los villanos de los cuentos más famosos de Disney. Junto a Sofia Carson en el bando de los malos veremos a Dove Cameron (‘Liv y Maddie’) y a Cameron Boyce (‘Jessie’) y Boo Boo Stewart.

 Sofia Carson interpreta a Evie en la película de Disney 'Los Descendientes'

La revista "Como Tú" prepara un concurso para poder conocer a Sofia el 18 de Junio y vivir una tarde llena de sorpresas. Si quieres ser una de las cinco afortunadas que estará en el Meet&Greet con Sofía, sólo tienes que rellenar nuestro formulario. Pon en el asunto: ‘Meet&Greet Sofía Carson’, cuéntanos en ‘Tu respuesta’ por qué crees que tienes que ser una de las cinco elegidas y ¡cruza los dedos! Tienes hasta el martes 16 de junio para participar. ¡Mucha suerte!

A continuación para que la espera no sea tan larga dejamos este mini promoción de 15 segundos de la nueva Película de Disney 'Los Descendientes' que cada vez queda menos para su estreno en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios