NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena hoy el programa 'Bestiales Animales'


Disney Channel continúa con su programación especial de verano y esta vez es el turno de los animales. Esta tarde, 20 de julio, estrenará a las 16:00h 'Bestiales Animales', un programa sobre sketches protagonizados por animales y con la voz en off de los locutores de 'Splatalot'.

Un formato que se suma a la programación especial que el canal ha preparado para los niños, jóvenes y padres para que puedan disfrutar del verano en familia. Junto a las películas originales Disney Channel, estrenos, y series más juveniles, este programa es una de sus grandes apuestas.

'Walk on the Wild Side', la versión británica

Los animales son los protagonistas de este formato que tiene su origen en la versión británica 'Walk on the Wild Side', estrenado en 2009 por el canal BBC One. Los espectadores podrán disfrutar del doblaje de estos divertidos vídeos para dar la sensación de que son los animales los que hablan. Unas voces que serán siempre las mismas durante toda la temporada.

La versión británica estuvo en emisión durante dos temporadas, la primera tuvo un piloto más seis episodios, y la segunda siete episodios. La voz en off principal de cada capítulo, al menos en la primera temporada, contaba en cada emisión con una voz invitada como fue el caso de Tom Jones, Ozzy Osbourne o Stephen Fry.

Promoción nueva del estreno de 'Bestiales Animales' hoy a las 16:00h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios