NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena en Agosto la película 'Descendientes'


¿Cómo pasarías tus días de escuela si tu padre fuera un villano famoso? ¡La nueva película de Disney Channel te lo muestra!

La nueva película de Disney Channel es una comedia de acción que te muestra una escuela típica con algunos estudiantes extraordinarios. ¿Alguna vez te preguntaste qué era de la vida de todos los personajes de Disney luego de sus películas? ¿Cómo serán los hijos de Cruella de Vil, Maléfica, Jafar, el Hada Madrina, Cenicienta, Aurora, Mulán y hasta del enano Tontín?

“Todos los personajes de Disney que conoces están hoy viviendo sus y vivieron felices para siempre en el reino de Auradon. Por otro lado, todos los villanos que han sido derrotados están ahora viviendo en la Isla de los perdidos, privados de las comodidades que ofrece Auradon. El tiempo ha pasado y ahora el hijo adolescente de Bella y Bestia está llamado a ocupar el trono. Su primer propuesta es la de ofrecer una oportunidad para que los hijos adolescentes de los villanos puedan regresar a Auradon. Los descendientes de Maléfica, la Reina Malvada, Jafar y Cruella de Vil podrán ir a la misma secundaria que los hijos de los héroes de Disney. Sin embargo, sus malvados padres quieren aprovechar esta oportunidad y usar a sus hijos para llevar a cabo un plan malévolo que podría librarlos a todos de la Isla de los perdidos. ¿Seguirán estos adolescentes los pasos de sus padres o estarán listos para dar un paso adelante?”

'Descendientes' está dirigida por Kenny Ortega (director de la saga de High School Musical) y cuenta con un gran elenco, en el cual se encuentra Kristin Chenoweth, quien hace el papel de Maléfica y Dove Cameron, quien actúa de su hija Mal.

'Descendientes' se estrenará en Agosto en Disney Channel Latinoamérica. Ahora puedes ver abajo una nueva promoción estrenada en Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios