NOTICA DESTACADA



Disney XD celebra 'Julioween' con una programación especial


El próximo 31 de julio de 2015, el canal Disney XD adelanta Halloween, asustando a toda su audiencia con una disparatada programación repleta de fantasmagóricos estrenos para el último día del mes.

El terror comenzará a las 10.25 horas con la emisión en primicia de un episodio de 'Randy Cunningham'. En este, el protagonista desvelará su nuevo disfraz de Halloween: ninja terrorífico, cuya fuerza descubrirá poco después de probárselo.

Acto seguido, a las 10.50 horas, llegará el turno de una nueva aventura de 'Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H' en la que los protagonistas deberán trabajar junto a los comandos de Nick Furia para prevenir una gran catástrofe de la humanidad.

A esta cita de Halloween veraniega tampoco faltarán algunos de los nuevos clásicos como el episodio de 'Phineas y Ferb' digno de esta fiesta, La noche de los farmacéuticos vivientes, a las 17.45 horas, el espeluznante especial 'Toy Story Terror', en emisión a partir de las 18.30 horas, y el clásico de cine 'La familia Addams 3' a las 20 horas.

Promoción especial de 'Julioween' el 31 de Julio en Disney XD.

Publicar un comentario

0 Comentarios