NOTICA DESTACADA



Mira los seis primeros minutos de la película del año 'Descendants' de Disney Channel


Descendants ('Los Descendientes' en España), la próxima película protagonizada por los hijos de los villanos Jafar, la Reina Malvada, Cruella de Vil y Maléfica se estrena muy pronto en Disney Channel (España). Tras el adelanto que Disney subió de la canción 'Qué festín' cantada por el hijo de Bella y Bestia, ahora se pueden ver los primeros seis minutos de la película.

Los jóvenes tendrán que tomar una decisión: ayudar a sus padres a escapar de la isla en la que se encuentran prisioneros o, por el contrario, lograr el respeto del reino y salvarlo de cualquier amenaza.

La película se estrena el próximo viernes 31 de Julio en Disney Channel USA, el 1 de Agosto de estrena en Disney Channel Australia, el 16 de Agosto en Disney Channel Latinoamérica y después de verano llega el gran estreno en nuestro país en Disney Channel España.

El canal de Disney en youtube ha subido hace unos días los primeros seis miutos de la película en inglés no te pierdas ni un detalle de lo que será el gran esteno de la película del año 'Descendants ('Los Descendientes' en España)' en los canales de Disney Channel de todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios