NOTICA DESTACADA



Revive los mejores especiales de Disney Channel los fines de semana


Disney Channel tiene preparado una sorpresa muy especial. Cada fin de semana podrás vivir un especial del canal por la mañana a partir de las 11:00h.

El canal familiar tiene preparado un plan perfecto para la mañana, cada fin de semana de verano podrás revivir los especiales de Disney Channel que han marcado en alguna programación especial al canal.

Cada sábado y domingo a partir de las 11:00h podrás revivir los especiales de Monstubre, el especial de Halloween, Futuro Im-perfecto, especial donde podremos ver cambios en el futuro y presente de algunos capítulos especiales de las series.

Podrás ver también el especial de Disney, Best Friends Forever, como su mismo nombre indica el especial trata sobre la amistad y los mejores amigos en las series y capítulos especiales de Disney Channel,

También podrás ver el divertido especial de ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Qué?, trata sobre estrellas invitadas de Disney en capítulos y especiales de otras series de Disney, podrás ver a Laura Marano en la serie 'Liv y Maddie', Grace Phipps de 'Teen Beach Movie' y 'Teen Beach 2' en la serie 'Austin & Ally', Peyton List en la serie '¡Yo no he sido!', Leigh-Allyn Baker en la serie 'Mi perro tiene blog', G. Hannelius en la serie 'Jessie', Sierra McCormick en la serie 'Jessie'.

Por si te parecio poco no puedes perderte a Ross Lynch en un especial dedicado a él, en 'Rock & Ross' donde podrás ver a Ross en sus mejores actuaciones en 'Austin & Ally'.

Podrás ver muchos más y divertidos especiales en Disney Channel, recuerda cada sábado y domingo a partir de las 11:00h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios