NOTICA DESTACADA



David Murí y Ana Carolina Valsagna se incorporan a la nueva serie 'Soy Luna'



Disney Channel confirmó la incorporación al cast de 'Soy Luna' de los argentinos Rodrigo Pedreira, Ezequiel Rodríguez, Diego Alcalá  y Germán Tripel (Violetta), Carolina Ibarra (Zapping Zone), Luz Cipriota, Lucila Gandolfo, Paula Kohan, Antonella Querzoli; y de los mexicanos David Murí y Ana Carolina Valsagna.

'Soy luna' es un proyecto de serie de televisión juvenil argentina de Disney Channel (Latinoamérica) con la colaboración de Disney Channel Europa, Medio Oriente y África y producida por Pol-ka.

En junio de 2015 se anunció que la serie seguiría el modelo de 'Violetta', que tendría un reparto internacional, la historia gira en torno a una adolescente que desea convertirse en cantante, que combinar comedia, drama y romance.

También se suma Gastón Vietto, cara conocida para los fans de Disney por su participación en la serie 'Peter Punk' de Disney XD. Completan el elenco internacional los mexicanos Karol Sevilla, en el papel de “Luna”, y Michael Ronda; Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, de Argentina; la española Ana Jara; Jorge López de Chile; y el italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta).

Publicar un comentario

0 Comentarios