NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena la nueva Película Original Disney Channel 'Invisible Sister' el 9 de Octubre


Disney Channel USA celebrará el próximo mes de Octubre su mítico especial de Halloween con 'Monstober' y para celebrarlo comenzará con el gran estreno de la nueva Película Original Disney Channel, 'Invisible Sister' títulada en español como 'Mi hermana Invisible'.

Rowan Blanchard de la serie 'Riley y el Mundo' interpreta a Cleo, y su compañera co-estrella Paris Berelc de la serie de Disney XD 'Mighty Med', interpretará a la hermana Molly.

La nueva Película Original Disney Channel también esta protagonizada por otra cara familiar de Disney el actor Karan Bar de la serie 'Jessie' y el nuevo spin-off de 'Bunk'D' sera el mejor amigo de Cleo y compañero del niño prodigio en la ciencia George. El elenco estará compuesto también por Rachel Crow ("The X Factor"), que interpretará a la mejor amiga y compañera de equipo de Molly, el recién llegado Austin Fryberger será el novio de Molly, también estará Will Meyers ("Bella and the Bulldogs") será el flechazo de Cleo, y Alex Désert (“The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”) será el profesor de ciencias de la escuela secundaria.

A continuación puedes ver el póster oficial de la nueva Película Original Disney Channel 'Invisible Sister' de Disney USA.

 
Poster oficial de la nueva Película Original Disney Channel 'Invisible Sister' con el mensaje de "Lo que se ve es sólo la mitad de la historia".

'Invisible Sister' se centra en Nueva Orleans durante Halloween. La fecha de estreno en Disney Channel USA es anunciada para el 9 de Octubre que coincide con el mes de duración evento de programación con temáticas de Halloween con su mítico 'Monstober'.

Rowan Blanchard de la serie 'Riley y el Mundo' y su compañera en la serie Sabrina Carpenter también estrenará una nueva película de Disney Channel con 'Further Adventures in Babysitting', que está inspirado en la película de 1980 'Adventures in Babysitting'. También Sabrina contará con la gran estrella Sofía Carson (de 'Los Descendientes') será su compañera de reparto en la película, que se estrenará en 2016.

A continuación puedes ver el primer teaser emitido, de momento, de la nueva Película Original Disney Channel 'Invisible Sister' de Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios