NOTICA DESTACADA



Disney prepara 'The Lion Guard' una secuela de 'El Rey León' en forma de serie y TV movie


Aunque hace más o menos un año se anuncio que Disney estaba en marcha para una serie y tv movie basada en el 'El Rey León', parace que ya lo tiene todo listo. Simba, Nala, Kiara, Timon, Pumba, Zazu, Rafiqui y Mufasa están de vuelta. Los personajes originales creados por Disney, residentes en la sabana africana, llegan a la televisión de la mano de 'The Lion Guard'. Este nuevo proyecto de Disney Junior, que contará en Estados Unidos con los actores de doblaje que pusieron voz a la película original, envuelve una TV movie y una serie.

La película, que será estrenada en televisión en noviembre de 2015, será una continuación natural de la segunda cinta de la saga y servirá como aperitivo de la serie de televisión que ya prepara el canal, que llegará a la pequeña pantalla durante el mes de enero del año 2016 en Disney Junior.

 Logo oficial de la nuea serie 'The Lion Guard'

Así será 'The Lion Guard'

La historia de 'The Lion Guard' ('La Guardia del León') narrará las aventuras y desventuras de Kion, el segundo hijo de Simba y Nala. Éste asumirá el rol de líder en una asociación conocida como La Guardia del León, donde un grupo de animales tendrán el cometido de cuidar y preservar los dominios del clan.

Cabe recordar que esta ficción y esta TV movie no es la primera incursión del universo de la saga "El Rey León" en televisión. Una de las películas más taquilleras de la historia de Disney ya contó con un spin-off, en forma de serie animada, 'Timón y Pumba', protagonizada por los icónicos personajes.

A continuación puedes ver las primeras imágenes de la serie 'The Lion Guard' que se estrenará en 2016 en Disney Junior.

Publicar un comentario

0 Comentarios