NOTICA DESTACADA



Sofia Carson interpreta la canción 'Rotten To The Core' de 'Descendants: Wicked World'


'Los Descendientes' es una de las películas más esperadas de este 2015 que llegará a nuestro país este otoño, a pesar de que ya se ha estrenado en Estados Unidos el 31 de Julio y el 16 de Agosto en Latinoamérica, convirtiendose en Estados Unidos en la quinta película más vista de la televisión por cable.

Lo mismo paso con la banda sonora (soundtrack) de la DCOM (Película Original Disney Channel) que alcanzó el puesto número 1 en América en el Billboard Hot 100 objetivo que solo alcanzó en el 2007 la también Película Original Disney Channel, 'High School Musical 2'.

Quizás el éxito de 'Los Descendientes' está encerrado en su propia banda sonora que es espectacular, después de escuchar a Shawn Mendes cantar la canción de 'Believe' y a los cuatro personajes de la película Dove Cameron, Sofía Carson, BooBoo Stewart y Cameron Boyce. Ahora la que nos sorprende de nuevo es Sofia Carson que canta su versión retro-soul de 'Rotten to the core'.

Sofia Carson interpreta a Evie la hija de la Reina Malvada de Blancanieves, el videoclip oficial podrás verla a ella misma interpretando la canción. La canción ha servido para lanzar los cortometrajes especiales inspirados en la película llamados 'Descendants: Wicked World' que se estrenará el próximo 18 de Septiembre en Disney Channel USA. 



Publicar un comentario

0 Comentarios