NOTICA DESTACADA



'Los Vengadores en Acción' el nuevo concurso que llega en Septiembre en Disney Channel


Un pedazo del universo Marvel, 'Los Vengadores', es la base del nuevo concurso infantil que Disney Channel estrenará a mediados de Septiembre títulado 'Los Vengadores en Acción'. 

Producido por Europroducciones, será un concurso dinámico y familiar, como lo define su presentador, Roberto Leal. Su objetivo es ocupar un hueco, no siempre bien aprovechado por las cadenas, entre los programas creados para ver y compartir en familia. La temática de las pruebas, como se desprende del título, está directamente inspirada en las aventuras de personajes como Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América, la Viuda Negra y Ojo de Halcón. Estos serán los principales protagonistas, «junto con sus superpoderes», comenta Roberto Leal.


'Los Vengadores en Acción' es una producción nacional que ha recibido el apoyo de Marvel. En cada una de las entregas participan tres familias, formadas por dos adultos mayores de 21 años y por dos niños de entre 8 y 12 años. Todos ellos vivirán una serie de aventuras en forma de pruebas y preguntas inspiradas en los superhéroes de Los Vengadores. Todos ellos competirán por llevarse el premio final, pero a diferencia de otros concursos, este tiene una finalidad solidaria, ya que la cuantía del premio será donada a la ONG que la familia ganadora elija. En las pruebas de habilidad se verá la destreza de los concursantes a la hora de trabajar en equipo.

Esta llegando el nuevo concurso 'Los Vengadores en Acción' estreno en Septiembre en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios