NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite el especial 'Music Revolution' desde el lunes 21 Septiembre


Disney Channel emite el especial 'Music Revolution' desde el próximo lunes 21 de Septiembre, durante toda la semana podrás bailar con el mejor ritmo con las mejores películas musicales de Disney.

Para celebrar el especial Disney Channel ha preparado la emisión de las películas de Disney Channel más musicales y con los mejores bailes de los chicos de 'High School Musical, 'Teen Beach 2' y muchas más.

Cada día podrás disfrutar a las 14:45h y a las 21:00h las mejores Películas Originales Disney Channel con las mejores coreografías y bailes, donde podremos ver las películas como 'High School Musical 2', 'High School Musical 3: Fin de curso', 'Camp Rock', 'Shake it Up: Made in Japan', 'Teen Beach 2', 'Radio Rebelde' y muchas más, a continuación puedes ver detalladamente las emisiones de cada día y que película emitiran para que no te pierdas ninguna de ellas.

  • Lunes - 21 Septiembre - 14:45h | Lemonade Mouth
    Sinopsis: Cinco adolescentes de secundaria de Rhode Island (Olivia, Mo, Charlie, Stella y Wen) se reúnen para formar una banda con instrumentos inusuales, incluyendo un ukelele. Como mascota adoptan una máquina de hacer limonada del instituto. 
  • Lunes - 21 Septiembre - 22:00h | Shake it Up: Made in Japan
    Sinopsis: En esta ocasión, Rocky y Cece ganarán un viaje a Tokio para participar en un concurso de danza y videojuegos mundialmente conocido.
    • Martes - 22 Septiembre - 14:45h | Radio Rebelde
      Sinopsis: Tara es una estudiante de instituto tan tímida que es incapaz de escribir una sóla letra en la pizarra delante de su clase. Sin embargo, la joven tiene un increíble secreto: ella es "Radio Rebel".
    • Martes - 22 Septiembre - 21:00h | Teen Beach 2
      Sinopsis: Ahora que el verano ha terminado y empieza el instituto, la relación de Brady (Ross Lynch) y Mack (Maia Mitchell) parece difícil, ¡hasta que Lela, Tanner y los chicos de “Wet Side Story” aparecen! Deslumbrados por la novedad y la variedad del mundo moderno, Lela quiere quedarse, pero el mundo real y el mundo “de película” no se mezclan. ¿Podrán Mack y Brady recuperar la magia para conseguir que los chicos vuelvan a casa y poner de nuevo en marcha su amor antes de que sea demasiado tarde?
    • Miércoles - 23 Septiembre - 14:45h | La fabulosa aventura de Sharpay
      Sinopsis:
      Sharpray Evans viaja hasta Nueva York con la intención de hacer carrera en Broadway, pero es su perro quien consigue lograrlo antes que ella. Spin-off de la saga High School Musical.
    • Miércoles - 23 Septiembre - 21:00h | Camp Rock
      Sinopsis
      : Mitchie López (Demi Lovato) es una simpática chica que está deseando poder entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde un día la escucha cantar, por casualidad, una atractiva estrella del pop llamada Shane Gray (Joe Jonas). Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubir quién es ella.
    • Jueves - 24 Septiembre - 14:45h | High School Musical 2
      Sinopsis: El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo.
    • Jueves - 24 Septiembre - 21:00h | High School Musical 3: Fin de Curso
      Sinopsis:Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro.
    • Viernes - 25 Septiembre - 14:45h | Camp Rock 2: The Final Jam
      Sinopsis: La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.
    • Viernes - 25 Septiembre - 21:30h | Step Up: Bailando (Estreno)
      Sinopsis: Tyler Gage (Channing Tatum) ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Un día, tras un roce con la ley, Tyler es sentenciado a realizar un servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Allí conoce a Nora (Jenna Dewan), una atractiva bailarina que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela. Espiando los movimientos de Tyler, Nora no puede evitar notar que tiene un talento natural sin pulir. Decide arriesgarse con Tyler pero, cuando empiezan a entrenar, la tensión entre ellos y sus orígenes tan opuestos, hacen combustión. Lo único que separa a Tyler del vacío son sus sueños de salir de las calles, y lo único que se interpone en el brillante futuro de Nora es la Exhibición Senior. Ahora, con tanto en riesgo, Tyler tendrá sólo una presentación para probarle a Nora, y a sí mismo, que puede ascender a una vida mucho mejor de lo que jamás imaginó.
    • Viernes - 25 Septiembre - 21:30h | Step Up 2: Streets Dance (Estreno)
      Sinopsis: Cuando Andie, una temperamental bailarina, ingresa en la Maryland School of the Arts, no le resulta fácil integrarse en el grupo sin perder su personalidad. Así que decide unirse a Chase (Robert Hoffman), el bailarin con más carácter de la escuela, para formar un grupo de alumnos marginados que participarán en una competición de baile alternativo de Baltimore ("The Streets").

    A continuación puedes ver la promoción especial de 'Music Revolution' recuerda desde el lunes 21 de Septiembre a las 14:45h en Disney Channel.


    Publicar un comentario

    0 Comentarios