NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite el especial 'Semana Estelar' desde el lunes 14 Septiembre


Disney Channel emite el especial 'Semana Estelar' desde el próximo lunes 14 de Septiembre, durante toda la semana podrás volver a ver a las chicas estrellas Disney.

Para celebrar el especial Disney Channel ha preparado la emisión de las películas de Disney Channel más conmovedoras donde tendrá a las protagonistas Zendaya, Dove Cameron, Debby Ryan, Bella Thorne, Laura Marano, China Anne McClain, Selena Gomez y Demi Lovato.

Cada día podrás disfrutar a las 14:45h y a las 21:00h las mejores Películas Originales Disney Channel protagonizadas por las chicas Disney, donde podremos ver las películas como ¡Appluciante!, 'Programa de protección de Princesas', 'El retorno de los Magos: Alex vs Alex', 'Cloud 9', 'Un día de pelos' y muchas más, a continuación puedes ver detalladamente las emisiones de cada día y que película emitiran para que no te pierdas ninguna de ellas.

  • Lunes - 14 Septiembre - 14:45h | 16 Deseos
    Sinopsis: Ansiosa por hacerse mayor, Abby (Debby Ryan) ha estado planeando su decimosexto cumpleaños desde que era niña y ha mantenido en secreto una lista de deseos que le gustaría que se hiciesen realidad. Cuando el gran día finalmente llega, todo parece salir mal. Pero entonces una misteriosa caja de velas de cumpleaños mágicas llega para cambiar las cosas y los 16 deseos de Abby empiezan a hacerse realidad. 
  • Lunes - 14 Septiembre - 21:55h | El retorno de los Magos: Alex vs Alex
    Sinopsis: La familia Russo y sus amigos se dirigen a la Toscana, Italia, para cumplir con su
    tiempo perdido familiares. Pero cuando Alex intenta demostrar que es más que una apariencia, las cosas se complican.
    • Martes - 15 Septiembre - 14:45h | Un día de Pelos
      Sinopsis: El perfecto día del baile de graduación con el que Monica había soñado acabará siendo una alocada aventura cuando conoce a la disparatada Liz.
    • Martes - 15 Septiembre - 21:00h | Amienemigos
      Sinopsis: Sigue la vida de tres conjuntos muy diferentes de amigos que hacen frente a los altibajos de la amistad. La primera historia sigue a Halley (Zendaya) y Avalon (Bella Thorne), las mejores amigas que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda, pero su amistad es puesta a prueba cuando se enteran de que la revista sólo quiere a una de ellas para quedarse como editor principal. La segunda historia sigue el inseparable genio de ciencias Jake (Nick Robinson) y su perro, Murray. Jake se complace en presentar a Murray a su nueva compañera de proyecto de ciencia (y enamoramiento), Julianne (Stefanie Scott), pero hay algo en ella que Murray no le gusta - y el sentimiento es mutuo. En la última historia, marimacho Savannah (Mary Mouser), que viene de una gran familia de alta energía, conoce a una chica de la zona residencial privilegiada Emma (Mary Mouser), que se parece a su hermana gemela. Las dos chicas se convierten en amigas rápidamente y decide cambiar de lugar por un tiempo, pero se dan cuenta que la vida en el otro lado no es tan bueno como parece. 
    • Miércoles - 16 Septiembre - 14:45h | El chico Ideal
      Sinopsis:
      Mae Hartley (Kelli Berglund) y Gabby Harrison (China Anne McClain) son estudiantes súper inteligentes del Décimo Grado. Su baile de bienvenida se acerca y Mae es avergonzada por la chica popular Neveah (Ashley Argota) cuando intenta invitar a Jaden (Noah Centineo) para ir con ella. Ella exclama que ella tiene un novio ya. Mae y Gabby tratan de averiguar qué hacer. A Gabby se le ocurre la idea de hacer su novio utilizando las instalaciones de trabajo del padre (Roger Bart) de Mae. Gabby crea con éxito un novio robot para Mae: Albert (Marshall Williams). 
    • Miércoles - 16 Septiembre - 21:00h | Zack y Cody La película
      Sinopsis
      : En esta historia, los gemelos desembarcarán del crucero para intentar encontrar la forma de obtener una plaza en la universidad de Yale. Pronto se involucrarán en el Proyecto Gemini, un importante plan de investigación sobre gemelos gracias al cual los famosos hermanos desarrollarán un vínculo muy especial entre ellos.
    • Jueves - 17 Septiembre - 14:45h | Cloud 9
      Sinopsis: Kayla es una chica que practica snowboard que se ve obligada a entrenar con Will, un excampeón de snowboard, que la convertirá en una auténtica profesional. 
    • Jueves - 17 Septiembre - 21:00h | Programa de protección de prinecsas
      Sinopsis: La princesa Rosalinda (Demi Lovato) es una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson (Selena Gomez), quien ayudará a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.
    • Viernes - 18 Septiembre - 14:45h | ¡Appluciante!
      Sinopsis: Zoey Stevens es una gran bailarina y una estudiante fabulosa que, de repente, se encuentra con que tiene que ir a clase en un instituto nuevo, unirse a un grupo de baile nuevo y algo torpe, y convivir con un nuevo padrastro cuando su madre vuelve a casarse. Para colmo, ¡tiene que convivir con tres hermanastros escandalosos y un perro incontrolable! Pero las cosas empiezan a cambiar cuando descarga una nueva aplicación de adiestramiento canino en su smartphone y empiezan a pasarles cosas extrañas a todos los chicos de alrededor.
    • Viernes - 18 Septiembre - 21:30h | Saige pinta el cielo (Estreno)
      Sinopsis: Saige tiene 9 años y dos pasiones: la pintura y los caballos. Durante el nuevo curso tendrá que enfrentarse a nuevos retos que le ayudarán a conocer el significado de la amistad.

    A continuación puedes ver la promoción especial de 'Semana Estelar' recuerda desde el lunes 14 de Septiembre a las 14:45h en Disney Channel.


    Publicar un comentario

    0 Comentarios