La película protagonizada por Joan Cusack, Hayden Panettiere, Kim Cattrall y Michelle Trachtenberg, ésta última conocida por su papel en Buffy, la cazavampiros.
Casey Carlyle es una estudiante aplicada a la que se le da bastante bien la física. Su madre, Joan, es una profesora de literatura que ya tiene planeado el brillante futuro académico y personal de su hija. Para conseguir una beca de física para la universidad de Harvard, Casey decide hacer un trabajo personal sobre el patinaje artístico, para probar así que hay fórmulas físicas en la inercia de las patinadoras.
Con el tiempo, Casey empieza a involucrase más en el mundo del patinaje para poder probar sus teorías, haciendo así su trabajo mucho más personal. Poco a poco se da cuenta de que el patinaje artístico le apasiona y un día tiene la oportunidad de patinar junto a Jennifer, una joven prodigio del patinaje de élite, y su entrenadora Tina, una antigua campeona de patinaje venida a menos, madre de Gen. Pero su madre no quiere que ella sea patinadora, ya que considera que el género femenino avanzó mucho como para "retroceder" de esa manera. Casey decidirá entonces dejar atrás las ilusiones de su agobiante madre para ir en busca de su propio sueño. A pesar de tener un gran don para patinar, debe enfrentarse a los problemas que se le presentan a lo largo del camino para materializar su deseo de ser patinadora profesional.
Promoción de la película 'Soñando, soñando, triunfé patinando' mañana en Disney Channel.
0 Comentarios