NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el documental 'Violetta: El Viaje' el 2 de Octubre en España


Más de una buena noticia para los fans de la serie de televisión 'Violetta' y por supuesto para su protagonista, Martina Stoessel. El próximo 2 de Octubre se estrena en España por Disney Channel el documental 'Violetta: El Viaje', donde se mostrarán los mejores momentos de la aventura experimentada por el joven elenco de la serie.

Las primeras audiciones, los grandes conciertos, las esperanzas en este documental, en Italia fue el primer país del mundo dónde se estrenará el documental que será el próximo 26 de Septiembre por Disney Channel Italia, hace unos días el hashtag #ViolettaTheJourney en twitter fue trending topic en Italia y unas horas en España.

Además de Martina "Tini" Stoessel y Jorge Blanco, también aparecen en el documental Mercedes Lambre (Ludmila), Diego Domínguez (Diego), Candelaria Molfese (Camila) y Facundo Gandambé (Maxi). La noticia se produce pocos días después de que Tini Stoessel ha vuelto a hablar de sí misma por haber firmado un contrato con Hollywood Records, y de la nueva película del elenco 'Tini: El gran cambio de Violetta' que llegará mundialmente a los cines el próximo año 2016 junto con algunos actores del elenco de 'Violetta'.

Entre las imágenes del elenco en sus primeras audiciones, entrevistas y fotos de los actores cuando eran niños, falta sin embargo una importante actriz en el documental Lodovica Comello: también vamos a encontrar algo de su material de archivo. De todos modos, para los espectadores, que será una manera de revivir la emoción de la gira, que también ha afectado a España, y que marcó la despedida de alguna manera de su público . Nostalgia sí, pero no sólo se vivirán eso en el documental por el talento surgió gracias a la serie de Violetta, de hecho, nos esperan grandes sorpresas.

A continuación puedes ver la primera promoción del documental 'Violetta: El Viaje' que se estrena en España el próximo 2 de Octubre a las 21:30h en Disney Channel.


También puedes ver las imágenes oficiales que tenemos en exclusiva del documental 'Violetta: El Viaje' ¡No te las pierdas!










Publicar un comentario

0 Comentarios