NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el primer teaser de la nueva serie 'Soy Luna' en España


Disney Channel España estreno hace unas horas a través de las redes sociales el primer teaser o avance de la nueva serie 'Soy Luna' que llegará a las pantallas en nuestro pais a través de Disney Channel el próximo año 2016.

'Soy luna' es un proyecto de serie de televisión juvenil argentina de Disney Channel (Latinoamérica) con la colaboración de Disney Channel Europa, Medio Oriente y África y producida por Pol-ka. En junio de 2015 se anunció que la serie seguiría el modelo de 'Violetta', que tendría un reparto internacional, la historia gira en torno a una adolescente que desea convertirse en cantante, que combinar comedia, drama y romance.

Al reparto se suma Gastón Vietto, cara conocida para los fans de Disney por su participación en la serie 'Peter Punk' de Disney XD, David Murí y Ana Carolina . Completan el elenco internacional los mexicanos Karol Sevilla, en el papel de “Luna”, y Michael Ronda; Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, de Argentina; la española Ana Jara; Jorge López de Chile; y el italiano Ruggero Pasquarelli ( ya pudimos verle en la serie Violetta).

A continuación no te pierdas el primer teaser de la serie 'Soy Luna' de Disney Channel España, al parecer es el mismo teaser que estrenaron en Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios