NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena en Octubre la nueva serie 'Binny y el Fantasma'


Disney Channel emite en Octubre la programación especial de Halloween y como cada año emitirá especiales y estrenos de nuevas series y películas. En Octubre llega el gran estreno de la nueva serie 'Binny y el fantasma' (Título original: Binny und der Geist) es una serie de televisión alemana, producida por la UFA ficción en nombre de GSA de Disney Channel. La idea de la serie vino de Steffi Ackermann y el autor Vivien Hoppe. 

La emisión del episodio piloto tuvo lugar en Disney Channel Alemania, el 23 de marzo de 2013. La emisión regular en Disney Alemania fue a partir del 26 de octubre de 2014. La primera temporada consta de 13 episodios llenos de magia y misterio. En Enero de 2015 Disney Channel dio luz verde para la producción de una segunda temporada, que se estrenará en la primavera de 2016 de Disney Alemania.

Sinopsis: Binny Baumann después de mudarse a una vieja casa en Berlín, se encuentra con que en su cuarto vive un fantasma llamado Melchior. Él no recuerda cómo se convirtió en un fantasma y así que Binny tiene que reconstruir su pasado. Los dos juntos van a resolver puzzles, revelar misterios e investigar los delitos cometidos.

No te pierdas la nueva serie 'Binny y el fantasma' en Octubre gran estreno en Disney Channel. A continuación puedes ver la primera promoción emitida por Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios