NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la segunda temporada de 'Las Sirenas de Mako' el próximo lunes


La serie 'Las Sirenas de Mako' spin-off de la exitosa serie H2O: Just Add Water, esta llegando con nuevas aventuras el próximo lunes a las 19:10h podrás ver los nuevos episodios de la segunda temporada de la serie en Disney Channel.

En España la serie se estreno el 28 de octubre del 2013 en Disney Channel con la primera temporada, desde entonces hace casi dos años no habian emitido nuevos episodios. A partir del 28 de Septiembre podrás ver la nueva temporada con nuevas aventuras en Disney Channel.


Lyla, Nixie y Sirena consiguen volver al grupo, pero Lyla y Nixie dejan la serie intentando tener una vida nueva. Zac y Evie aun están juntos, viviendo grandes aventuras. Sirena no puede cuidar del estanque de la luna sola, y el grupo llama a dos sirenas nuevas para sustituir a Lyla y Nixie: Ondina y Mimmi. Las tres cuidan del estanque de la luna y se hacen grandes amigas.
No te pierdas las nuevas aventuras de 'Las Sirenas de Mako' con la nueva temporada a partir del próximo lunes a las 19:10h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios