NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena nuevos trailers oficiales de la película 'Invisible Sister'


Disney Channel USA acaba de estrenar ayer y hoy mismo nuevos trailers de la nueva Película Original Disney Channel con la temática de Halloween 'Invisible Sister' que se estrenarà en Disney Channel USA el 9 de Octubre a las 8pm.

La primera promoción de la película se estreno el pasado 31 de Julio en Disney Channel USA durante el gran estreno de la película 'Descendants' ('Los Descendientes' en España). La pelicula esta protagonizada por Rowan Blannchard (de la serie 'Riley y el Mundo'), Paris Berelc (de la serie de Disney XD 'Might Med') y Karan Brar (de la serie 'Jessie' y su nuevo spin-off 'Bunk'D'). 'Invisible Sister' es la tercera película original de Disney Channel de 2015.

La historia presenta a Cleo (Rowan Blanchard), quien después de un fallido proyecto de ciencia termina convirtiendo a su popular hermana Molly (Paris Berelc) en una muchacha invisible. Después de este terrible accidente, las chicas vivirán muchas aventuras.

Sinopsis: Cleo (Rowan Blanchard), una chica cuyo proyecto de ciencias va terriblemente mal, por lo que su hermana mayor y popular, Molly (Paris Berelc), de repente se hace invisible. Después de este terrible accidente, las chicas vivirán muchas aventuras junto a George (Karan Brar).

A continuación puedes ver los nuevos trailers 2 y 3 en el tercero sale el actor Karan Brar, de la nueva Película Original Disney Channel 'Invisible Sister' que se estrena el 9 de Octubre en Disney Channel USA.


Publicar un comentario

0 Comentarios