NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA ordena nueva comedia protagonizada por Jenna Ortega


Disney Channel ha ordenado nueva serie se trata de la comedia 'Stuck in the Middle' protagonizada por la estrella de Jane the Virgin Jenna Ortega.

Jenna Ortega se dio a conocer en la televisión por interpretar la versión infantil del personaje de Jane en Jane The Virgin a través del canal de televisión estadounidense The CW. Ahora la pequeña actriz protagonizará una nueva serie de Disney Channel titulada 'Stuck in the Middle'. 


La serie tratará sobre una familia latina que se apellida Díaz. Su historia se centrará en Harley (Ortega), una genio de la ingeniería que utiliza sus inventos para poder sobrevivir la experiencia de ser la hija del medio en un grupo de 7 hermanos.

Esta posición en el árbol genealógico familiar hace que Harley no reciba mucha atención por parte de sus padres, algo que resulta ser una bendición y una maldición. Cada episodio de este show ilustrará la manera en que la chicuela tratará de lidiar con una familia tan numerosa.

 Cast (elenco) oficial de la nueva serie de Disney Channel 'Stuck in the Middle'.

El elenco está conformado por caras conocidas en el mundo de Disney Channel y lo completan algunos rostros nuevos. Kayla Maisonet de 'Mi perro tiene un blog' interpreta a Georgie, Osaak Presley conocido por su actuación en 'Austin & Ally', es Grant , y Ariana Greenblatt de la serie 'Liv y Maddie', encarna a Daphne. Ronni Hawk, Nicolas Bechtel y Malachi Barton completan la numerosa familia.

El primer episodio de este sitcom fue escrito por Linda Videtti Figueiredo y Alison Brown. La producción de 'Stuck In The Middle' empezará este noviembre y la serie está pautada a ser estrenada en la primavera de 2016 en Disney Channel USA.

Próximamente también podremos ver a Ortega como la pequeña Jane cuando la segunda temporada de Jane The Virgin se estrene el 12 de octubre de 2015 en USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios