NOTICA DESTACADA



El 14 de Septiembre Disney Channel estrena la serie 'Mi vida entre chicos' a las 18:45h


Disney Channel comienza Septiembre llego  de estrenos, y quieren hacerlo presentándote a tu nueva amiga. Se llama Tess Foster, y como reza el título de su serie, su vida transcurre entre chicos. No es porque sea una ‘ligona’ empedernida, sino porque en su propia casa tiene que lidiar con su padre y sus tres hermanos, todos hombres. Cuenta con la ayuda de su amiga Allie para poner un poco de cordura entre tanto ‘loco’ suelto. ¿Lo conseguirá?

Una nueva serie de imagen real llega a Disney Channel con la saludable intención de convertir tus tardes en las más divertidas que puedas recordar. Ha llegado la hora de conocer a Tess en 'Mi vida entre chicos', una comedia en la que conoceremos el día a día de esta jovencita ‘atrapada’ en un mundo de hombres. Concretamente el que forman su padre y sus tres hermanos.

A sus 13 años, Tess (Torri Webster) tiene que lidiar a diario con cuatro hombres que le hacen la vida imposible. Sin querer, claro. Porque no es lo mismo tener un baño para ti sola que tener que pegarte por las mañanas por ver quién entra primero. O defender tu posición en el sofá del salón. Que encuentres lo que te gusta en la nevera sin que alguien haya arrasado con ello… y sobre todo, que no te fastidien ninguna cita. O tus prendas favoritas. O todo a la vez.

Los hermanos de Tess son a cada cual más ‘toca-narices’ con ella. Gabe (Nathan McLeob), el mayor, es una auténtico rompecorazones; Sam (Michael Murphy), su hermano gemelo, ha resultado ser todo un sabiondillo que encima está enamorado de la mejor amiga de su hermana. Y Spencer (Jake Goodman), el menor, sabe como hacérselo para salirse siempre con la suya. Y todo esto con un padre, Jack, que está a punto de volverse loco con tanta disputa en casa.

'Mi vida entre chicos', una divertida comedia que se estrena el 14 de Septiembre a las 18:45h en Disney Channel con risas garantizadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios