NOTICA DESTACADA



La banda americana 'R5' visita nuestro país y firmará discos en Madrid y Barcelona


R5, la banda formada por Ross, Rydel, Riker, Roky y Ratliff Lynch tiene nuevo disco 'Sometime last night', una colección de temas pop en los que se entremezclan melodías cuidadas, armonías electrizantes y letras nacidas de las experiencias reales del grupo en estos años, cargadas de sinceridad y realismo.

'Sometime last night', que ya ha entrado directo al Nº1 en la lista de álbumes Pop y en el 3 en la lista de álbumes digitales en Estados Unidos, se publica en España el 4 de septiembre y será la confirmación de una de las bandas de más éxito en RRSS, con más de 160 Millones de visionados de sus vídeos y más de 41 Millones de streamings en Spotify. Con su primer álbum, 'Louder', alcanzó inmediatamente al Nº1 de iTunes en más de 10 países. En apenas 2 años, R5 han pisado 21 países y se ha colgado el cartel de "No hay billetes" en más de 150 conciertos.

R5 visitan España con su gira 'Sometime Last Night', que pasará el sábado 12 de septiembre por Madrid (Palacio Vistalegre) y el domingo 13 de septiembre en Barcelona (Sala Razzmatazz), y sus fans tendrán la posibilidad de conocerlos en directo en las firmas de discos que tendrán lugar en:


  • Fnac Callao (Madrid) - Sábado 12 de septiembre, de 12h. a 13h.
  • Fnac Diagonal Mar (Barcelona) - Lunes 14 de septiembre, de 18h. a 19h. (La firma se realizará en la terraza del Centro Comercial).

A continuación puedes ver el videoclip oficial de la canción "Let's Not Be Alone Tonight" del grupo R5.

Publicar un comentario

0 Comentarios