NOTICA DESTACADA



Ya disponible el número 3 de la 'Revista Oficial Disney Channel' en tu quiosco


Ya puedes encontrar en los quioscos y puntos de venta habituales el nuevo número 3, de la Revista Oficial Disney Channel de este mes de Septiembre de 2015.

La revista trae muchas novedades y adelantos de estreno de cara a la nueva temporada de la programación que comenzará desde hoy 14 de Septiembre, junto con el inicio de la vuelta al cole en tu canal favorito Disney Channel.

Este mes en la revista tendrás un super regalos con un Super Diario secreto muy chulo, con pegatinas de las series de Disney Channel y un super lazi para que escribas tus grandes secretos en el diario.

Eso no es todo también trae nueva información acerca del estreno del año en Disney Channel se trata de la película 'Los Descendientes' que llegará el próximo mes de Octubre a Disney Channel ¡Prepárate para el estreno del año en el canal familiar! También podrás conocer todos los secretos que te cuentan las estrellas Disney Cameron Boyce (Jessie y Los Descendientes), Raini Rodriguez (Austin & Ally), Peyton Meyer (Riley y el Mundo) y Dove Cameron (Liv y Maddie y Los Descendientes).

Si te gusta Ross Lynch no te puedes perder la entrevista que hacen a fondo en la revista con su visita a España en su tour 'Sometime last night tour' con su grupo 'R5'.

Quieres saber todo sobre la película del año 'Los Descendientes', no te pierdas la entrevista que han hecho a los protagonistas con tres páginas repletas llenas de novedades y entrevista para saber más sobre la película del año que llega a Disney Channel en Octubre.

 Portada oficial del número 3 de la Revista Oficial Disney Channel

Llegan grandes estrenos en las próximas semanas en Disney Channel

La revista oficial adelanta algunos de los importantes estrenos que podremos ver a partir de las priximas semanas en Disney Channel, te detallaremos algunos detalles a continuación:

Disney Channel vuelve a la cocina esta vez con la nueva temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!', a partir del 12 de Octubre vuelve Aimar esta vez acompañado por su nuevo pinche El Monaguillo, para que la comida y las recetas te sepan riquisimas y saludables.

Durante esta nueva temporada podrás ver a artistas famosos de nivel internacional, en el primer programa estará la estrella Martina Stoessel protagonista de la serie de éxito 'Violetta'. Eso no es todo porque durante la nueva temporada el canal Disney Channel ha preparado una sorpresa de lo más especial que aún no pueden desvelar.

También llega un imporante estreno, el nuevo concurso 'Los vengadores en Acción' el próximo 25 de Septiembre no te puedes perder el concurso que estabais esperando, donde los protagonistas seran componentes de familias más dispuestas a divetirse y a ayudar a los demás. El presentador Roberto Leal serán el encargado de acompañar a las familias a enfrentarse a distintos retos.

Llegan importantes novedades a Disney Channel para empezar hoy lunes 14 de Septiembre llega el estreno de la serie 'Mi vida entre chicos' al canal familiar donde cada dia podrás ver un nuevo episodio a las 18:45h. También llega el 28 de Septiembre la segunda temporada de 'Las Sirenas de Mako' donde cada día verás nuevos episodios.

Si te gustan los musicales de Disney te gustará el especial que tiene preparado Disney Channel durante la última semana de Septiembre desde el 21 al 27 de Septiembre podrás ponerte a bailar con las películas de 'High School Musical', 'Step Up' con Channing Tatum, 'Camp Rock' y muchas más te esperan durante el especial.

Los viernes vienen cargados de novedades con el mítico especial 'We Love Viernes', Disney Channel celebra con dos de los protagonistas de 'Los Descendientes' Dove Cameron y Cameron Boyce el especial 'We Love Cameron' donde se estrenarán en exclusiva dos episodios de 'Liv y Maddie' y 'Jessie'.

Desde el 28 de Septiembre al 2 de Octubre llega el espcial '¿Qué de què?' un especial en el que saldrán tus personajes favoritos como invitados en serie que no son la suya. 'Jessie', 'Liv y Maddie', 'Mi perro tiene un blog', 'Riley y el mundo' y '¡Yo no he sido!' son las series que recibirán a artistas invitados como Dove Cameron, Laura Marano, Olivia Holt, Debby Ryan y Bella Thorne.
Eso no es todo porque el número de la revista de este mes, trae en exclusiva dos super posters uno sobre el estreno de 'Las Sirenas de Mako' y otro sobre el estreno de la película del año que llega en Octubre 'Los Descendientes'. No te pierdas esto y mucho más en este número de la revista de este mes ya disponible en tu quiosco.

Publicar un comentario

0 Comentarios