Disney Channel estrena esta noche la segunda temporada de 'Un, dos, ¡chef!'

0

Todo está preparando en las cocinas de Disney Channel. El programa estrella de producción propia del canal estrena su segunda temporada este lunes, 12 de octubre a las 21:00 horas. Esta nueva temporada contará con muchas novedades que seguro que encantará a los más pequeños de la casa.

Aimar, que es el protagonista del programa y finalista de la primera edición de MasterChef Junior, contará con un rostro nuevo a la hora de elaborar las recetas. "El Monaguillo", que sustituye a Luis Piedrahieta como pinche de cocina, ayudará al chef en todo momento para que los platos salgan a pedir de boca.

Más emoción y más retos en 'Un, dos, ¡chef!'

Esta nueva temporada viene cargada con muchas novedades: nuevos retos, nuevos invitados y nuevas recetas son los ingredientes perfectos para que el plato final quede perfecto. Entre los nuevos invitados al programa, estarán Rafa Nadal, Pilar Rubio, Paula Echevarría, Edurne, Álvaro Arbeloa y Judith Mascó.

Aunque el plató se renueva completamente y la cocina presentará un aspecto totalmente diferente, la estructura del espacio televisivo se mantiene, por lo que Aimar y El Monaguillo se tendrán que enfrentar a 16 nuevas apuestas a las que les retarán personajes famosos.

A continuación puedes ver la promoción de la nueva temporada de 'Un, dos, ¡chef!' donde estará en el primer programa a Tini Stoessel, mañana estreno a las 21:00h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Por favor, no enviar spam. Todos los comentarios son revisados por el administrador.
Publicar un comentario (0)

buttons=(Accept !) days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Aceptar
Ir Arriba