NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la segunda temporada de 'Hank Zipzer' el 9 de Noviembre


Disney Channel estrena la segunda temporada de la serie 'Hank Zipzer' el próximo 9 de Noviembre la serie de televisión inspirada en la historia personal de Henry Winkler.

La una serie de televisión británica proviene de la serie de libros "Hank Zipzer el fracasado" de Henry Winkler y Lin Oliver. Mientras que en el Reino Unido (UK) la serie se estrenó en el canal CBBC en enero de 2014, en Italia se estreno el pasado 19 de enero de 2015 a través del canal Disney Channel. 

La serie en nuestro país se estreno el pasado 16 de Febrero en Disney Channel con la tanda de los episodios de la primera temporada ahora se estrena el próximo 9 de Noviembre a las 13:45h la segunda temporada en Disney Channel.

Sigue las aventuras de un niño de 14 años de edad, Hank Zipzer, que tiene dislexia y mira el mundo de manera diferente a otras personas, causando problemas con sus profesores de la escuela, Sr. Amor (Nick Mohammed) y Miss Adolf (Felicity Montagu), así como su padres Rosa (Juliet Cowan) y Stan (Neil Fitzmaurice).

Confirmada la tercera temporada para verano del 2016

El canal CBBC confirmó el pasado 22 de Julio de 2015 que la serie tendría una tercera temporada, se estrenará en el verano de 2016 en Reino Unido a través del canal de televisión CBBC, ya está en producción en locaciones de Yorkshire y constará con 13 episodios igual que la segunda y primera temporada.

A continuación puedes ver la nueva promoción de la segunda temporada de 'Hank Zipzer' que se estrena el próximo 9 de Noviembre a las 13:45h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios