NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena un adelanto exlcusivo de la película del año 'Los Descendientes'


Disney Channel está a punto de estrenar la película del año 'Los Descendientes', dentro justo de una semana será el próximo viernes 9 de Octubre a las 21:30h ya lo tiene todo listo para recibir el estreno del año al canal.

La trama se desarrolla en el reino de Auradon, donde Ben, el hijo adolescente de los reyes (Bestia y Bella) está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio es ofrecer una posibilidad de redención a Mal (hija de Maléfica), Evie (hija de la Reina Malvada), Carlos (hijo de Cruella de Vil) y Jay (hija de la Reina Malvada). Estos jóvenes villanos han estado encarcelados durante 20 años y se les permitirá volver al reino para asistir a la secundaria, junto con  los hijos del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán.

Por ello Disney Channel en su cuenta de youtube ha subido un adelanto exlcusivo de 'Los Descendientes' de 3 minutos para que la espera se nos haga un poco más corta. A continuación puedes ver este adelanto pero si prefieres ver el estreno al completo por televisión espera al próximo viernes a las 21:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios