NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena el episodio final de 'Jessie' el 16 de Octubre


Disney Channel USA estrena el episodio final de la serie de 'Jessie' protagonizada por la estrella Debby Ryan, el próximo 16 de Octubre.

El episodio final es titulado como "Jessie Goes to Hollywood" y será el final de la serie abriendo luego la trama al spin-off títulado 'Bunk'D' protagonizado por Skai Jackson, Peyton List y Karan Bar interpretando respectivamente a Zuri, Emma y Ravi. El episodio final será especial de una hora.

La éxitosa serie de Disney Channel 'Jessie' ha conseguido cuatro temporadas en Disney Channel Se estreno el 30 septiembre 2011 en Disney Channel USA y el 10 febrero 2012 en nuestro país, el gran final llegará a nuestro país a principios del próximo año de 2016.

Crossovers especiales con la serie Jessie

La serie tuvo varios crossovers (cruces de series) el primer fue con 'Austin & Ally' el episodio fue estrenado en Disney Channel USA el 7 diciembre 2012, es un episodio especial de una hora titulado "Austin & Jessie & Ally: All Star New Year".

El 29 noviembre 2013 se estreno el nuevo crossover con la serie '¡Buena suerte, Charlie!' un episodio especial de una hora titulado como "Buena Suerte Jessie: Navidad en Nueva York".

El 28 noviembre 2014 llego otro crossover con la serie 'Liv y Maddie' un episodio especial de una hora titulado "Jessie's Aloha Holidays With Parker and Joey'. 


El 10 de octubre de 2014 en el capitulo 14, "Noche de Halloween en el Museo", en un crossover animado con 'Ultimate Spider-Man', Jessie Prescott, Emma Ross, Luke Ross, Ravi Ross y Zuri Ross visitan un museo en Halloween. Jessie encuentra una espada medieval codiciado por Morgana le Fay mientras al saberlo liberándola de su encarcelamiento, ella planea reclamar la espada y provocar el fin del mundo.

El último crossover estrenado en USA el 27  marzo 2015 el capitulo "Karate Kid-tastrophe" en un escena aparece el Sr. Moseby de 'Zack y Cody: Todos a bordo' y 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' aparece cuando Emma se va al S.S.Tipton y aunque solo aparesca el Sr. Moseby tambien menciona a Zack, Cody y Bailey (diciendo que se parece a jessie ya que a ambas las interpreta Debby Ryan.


 


Publicar un comentario

0 Comentarios