NOTICA DESTACADA



El lunes comienza la programación especial de '13 días de Halloween' en Disney Channel


Disney Channel se prepara para celebrar la esperada fiesta de Halloween con los '13 días de Halloween', de anfitriona será en este caso la estrella de Disney Sofía Carason, con un terrorífico especial que tendrá lugar del 19 de octubre al 1 de noviembre y que estará dedicado a los seguidores más intrépidos del canal.

Durante todo el especial, la audiencia se contagiará de esta festividad en Disney Channel y se divertirá con las aventuras más espeluznantes de los protagonistas de sus series favoritas, 'Austin & Ally', 'Jessie', 'Liv y Maddie', 'Mi perro tiene un blog', 'Riley y el Mundo' y muchas más series con los mejores capítulos espeluznantes.

Eso no es todo también podremos disfrutar del especial 'We Love Halloween' con los capítulos especiales de 'Liv y Maddie', 'Riley y el Mundo' y 'Austin y Ally'. De lunes a jueves podrás ver a partir de las 19:40h los episodios especiales cada día y luego para terminar a las 20:40h podrás ver un nuevo episodio de la nueva serie 'Binny y el Fantasma'.

El mejor cine cada día en el especial '13 días de Halloween'

De lunes a jueves a las 21:00h y los fines de semana a las 21:30h disfruta del mejor cine 'Los Descendientes', 'El retorno de las brujas', 'Las aventuras del pequeño fantasma', 'La novia cadáver', 'E.T. El extraterrestre', 'Scooby Doo', 'Las hermanas vampiras', 'El Hada novata' y muchas películas de los más espeluznantes y siniestras.

Si quieres saber más sobre los '13 días de Halloween' y disfrutar de juegos exclusivos dedicados a Halloween y además, desde el día 19 descubre cada día un nuevo vídeo especial de Halloween, y diviértete con actividades y juegos exclsuivos y nuevos como de la nueva serie 'Evermoor' en la web disney.es/halloween.

Así que a partir del lunes podrás disfrutar de la programación de los '13 días de Halloween' a partir de las 19:40h en Disney Channel. A continuación puedes ver las promociones que está emitendo el canal.







Publicar un comentario

0 Comentarios