NOTICA DESTACADA



Tini Stoessel anuncia la fecha de estreno de la película 'Tini el gran cambio de Violetta'


Después de saber que Martina Stoessel se embarcaba en un nuevo proyecto y que iba a grabar 'Tini, el gran cambio de Violetta'.
 Pues bien, aunque todavía quedan unos meses, coger un calendario y marcar la fecha con rotulador rojo, porque en 2016 tenéis una cita maravillosa con Tini, Jorge, Mechi y Clari en los cines de todo el mundo.Qué alegría, ¿no? 
Era la actriz argentina Tini, quien compartía una imagen en Instagram hace sólo unas horas, en las que podemos ver, a modo de planning, las películas que Disney estrenará en 2016, y ahí está la más esperada para todas las fans de Violetta... ¡A partir del 4 de mayo de 2016 podremos verla en la gran pantalla!
Imagen que ha compartido Tini en su Instagram


Si estos últimos años han sido increíbles en la vida de los chicos de Violetta, 2016 va a ser un año hecho de sueños e inolvidable para la protagonista de la serie. Y es que, además de estrenar la esperada película, Martina Stoessel también lanzará su primer disco como solista y estamos seguros que no serán las únicas sorpresas que nos dará la argentina.

 Por el momento, ya sabemos qué personajes estarán en el filme, que los chicos ya han tenido las pruebas de vestuario y lo más importante... ¡Que han empezado a grabar! Sí, mientras el resto del elenco se ha ido de vacaciones en el descanso de Violetta Live, Mechi Lambre, Jorge Blanco, Clari Alonso y Martina Stoessel se han quedado en Italia, donde se desarrollará gran parte de la película. Sabemos que estáis deseando que pase el tiempo rápido y poder descubrir qué esconde esta historia que mezclará la vida de Tini y la de Vilu, acercándonos un poco más a todo el fenómeno que ha vivido en los últimos tiempos y a cómo este fenómeno ha cambiado sus días.

Por el momento, esperaremos impacientes el 4 de mayo de 2016 para comprar unas palomitas y sentarnos en el cine y, por supuesto, estaremos atentas a todo lo que los protagonistas nos quieran contar a través de sus redes sociales, que ya sabéis que eso les encanta. A continuación puedes ver las primeras imágenes de la película y algunas localizaciones del rodaje.











Publicar un comentario

0 Comentarios