NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el sábado la película '102 Dálmatas'


Disney Channel estrena este sábado la película '102 Dálamtas' una película de acción real y secuela de la película '101 Dálmatas'.

Tres años después de que Cruella De Vil fue arrestada, consigue la libertad condicional gracias a terapias de control de comportamiento. La Cruella que conociamos, ahora es una mujer bondadosa y amante de la vida animal. Le conceden la libertad condicional, pero su agente judicial, Chloe Simmons, no está muy segura de las acciones de Cruella. Mientras, Cruella, paga con su dinero la cuantiosa suma que necesita una perrera dirigida por Kevin Sheperd. En una visita a su supervisora, la mente de Cruela se desestabiliza y esta vuelve a sus hábitos maliciosos. Nuevamente, Cruella se obsesiona por obtener su abrigo de piel de dalmatas, y con la ayuda de Alonzo, su mayordomo, se alía con el peletero francés Jean-Pierre Le Pelt, para crear el abrigo.

A continuación puedes ver la promoción de la película '102 Dálmatas' que se estrena este sábado a las 21:20h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios