NOTICA DESTACADA



Disney lanzó el primer trailer teaser de 'Buscando a Dory' la continuación de 'Buscando a Nemo'


'Buscando a Dory', la secuela de Pixar que continúa con la historia de 'Buscando a Nemo', se estrena en España el 24 de junio de 2016 en cines y después de poder echar el primer vistazo a la cinta con el 'teaser' póster, ahora se ha estrenado el primer 'teaser' de la película dirigida por Andrew Stanton.

La película se centra, esta vez, en el divertido y olvidadizo pez azul y su aventura para poder volver a reunirse con su familia. Ellen DeGeneres vuelve a poner voz a Dory en la versión original. Buscando a Dory cuenta también en su reparto con Albert Brooks (Drive) como Marlin, Diane Keaton (Ático sin ascensor) como la madre de Dory; Jenny y Eugene Levy (American Pie) como el padre de Dory; Charlie. Además, esta entrega contará con nuevos personajes a los que ponen voz Ed O`Neil (Modern Family) como un pulpo cascarrabias, Ty Burrell (Modern Family) como Bailey y Kaitlin Olson (Always Sunny in Philadelphia) como Destiny.

Gracias a los amigos de Walt Disney Latinoamérica podemos ver el primer teaser de la película ya que en España aún no ha sido doblado.


Contestando a dos preguntas fundamentales de 'Buscando a Dory'

Aún queda mucho tiempo para que podamos descubrir qué ha ocurrido con los protagonistas de 'Buscando a Nemo', pero, poco a poco, se van conociendo más detalles sobre la trama de la esperada secuela. Gracias a la los amigos de Sensacine han podido hablar con Juan Carlos Navarro, uno de los animadores que trabaja en el proyecto, y nos ha contado en exclusiva que la película responderá dos preguntas que todos nos hacemos:

"Está quedando genial. Lo que os puedo contar es que vamos a reunirnos otra vez con Dory, con Marlin y con Nemo y vamos a pensar en ciertas preguntas como ¿Por qué no recuerda Dory? ¿Dónde aprendió a hablar con ballenas? Va a ser genial. La verdad es que está muy, muy bien".

El pasado mes de mayo, John Lasseter declaraba que la premisa que busca la película es conocer dónde se encuentra la familia de Dory: "Hemos estado pensándolo desde que hicimos Buscando a Nemo y hemos pensado que sería una buena idea para seguir adelante". ¿Cómo será el pasado de la pez más olvidadiza del océano? 

Publicar un comentario

0 Comentarios