NOTICA DESTACADA



Ya disponible el número 5 de la 'Revista Oficial Disney Channel' en tu quiosco


Ya puedes encontrar en los quioscos y puntos de venta habituales el nuevo número 5, de la Revista Oficial Disney Channel de este mes de Noviembre de 2015.

Eso no es todo por que también trae dos increíbles posters uno sobre la serie 'Austin & Ally' y otro sobre la serie 'Jessie' con los protagonistas de la serie de Disney Channel. De regalo esta vez podrás ponerte unas increíbles pulseras para que vayas de lo más chick al cole.

También podrás comocer los secretos este mes de las estrellas Zendaya (de 'K.C. Agente Especial'), Olivia Holt (de la serie ¡Yo no he sido!), Alexandra Beaton (de la serie 'The Next Step') y a Peyton List (de 'Jessie' y la nueva serie 'Bunk'D'), tambíén podrás ver como se abrigan y que tendencias llevan las actrices de Disney del momento como Dove Cameron, Madisson Pettis (de la serie 'Mi vida entre chicos'), el look de Peyton Meyer el chico de la serie 'Riley y el Mundo' y de Sabrina Carpenter otra actriz de 'Riley y el Mundo'.

También podrás leer una extensa entrevista a la gran estrella de Disney, Dove Cameron te contará como ha sido su experiencia rodando la película de éxito 'Los Descendientes' y 'Cloud 9' y sus nuevos proyectos. Te parece poco, pues también podrás revivir la receta del programa 'Un, Dos, ¡Chef! con Aimar y El Monaguillo donde veremos el reto que pusieron a la actriz Alexandra Beaton de 'The Next Step'.

Juega al test de las actrices 'K.C. Agente Especial' como eres: ¿Eres como K.C. o como Marisa? Haz el test y descubre quién eres si una superespía y su mejor amiga. Descubre todas las novedades cada tarde de la nueva temporada de 'The Next Step' con todos los secretos que te cuentan los actores de la serie.

Carátula oficial de la Revista Oficial Disney Channel, número 5 del mes de Noviembre 2015.

Descubre todas las novedades que llegan en lo próximos meses a Disney Channel.


  • Tercera temporada de 'The Next Step'
    Este Desde el pasado 2 de Noviembre podemos ver cada tarde nuevos episodios de la nueva temporada de la serie 'The Next Step'. Descubre como será la relación entre Emily y Michelle, también descubre que historia vivirán en la academia de baile si va a ser desahuciada.
  • Especial Princesas Disney
    Descubre una semana entera en Disney Channel por las mañanas antes de ir al cole a las 8:00 los especiales de la serie 'La princesa Sofía' y por las noches a las 21:00h podrás ver los mejores clásicos de Disney como Aladdín.
  • Un puente de alucine
    A partir del próximo 6 de Diciembre hasta el 8 de Diciembre podrás disfrutar del puente de Diciembre donde Disney Channel tiene preparado las mejores películas para pasar un puente de lo más calentito en casa, podrás ver las mejores películas el 7 y 8 de Diciembre.
  • Nueva serie de Disney Channel 'Amigas a Destiempo'
    Disney Channel estrenará muy pronto la nueva comedia del canal familiar 'Amigas a Destiempo' así se títulará la serie en España, originalmente se títula como 'Best friends Whenever'. Cyd Ripley y Shelby Marcus son dos adolescentes que han adquirido el poder de modificar el tiempo hacia delante y hacia atrás como y cuando quiera. La nueva serie la podrás ver en el canal familiar en nuestro país en las próximas semanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios