NOTICA DESTACADA



Descubre como han crecido los protagonistas de 'La banda del patio'


En 1997 llegó una serie de dibujos animados a la televisión de la mano de Disney que cambió la forma de entender los patios de colegio.

Hablamos de 'La banda del patio' es una de las series más recordadas por esa generación llamada 'mileniales' que se dedicaban a disfrutar de ella las mañanas de los fines de semana, e imaginaban vidas distintas, profesores distintos y amigos distintos, dentro de los muros del colegio.


A continuación te dejamos el theme song (cabecera) de la serie de Disney Channel, 'La banda del patio' para que recordéis como era.



Gracias a nuestros amigos de Sensacine ¿No te preguntas qué habría sido de dichos personajes? El dibujante Pedro Fequiere de Buzzfeed te responde, ¿preparado?


Según este dibujante, el protagonista de la serie TJ Detweiler compite oficialmente en el Roller Derby, un deporte consistente en recorrer una pista ovalada con unos patines, mientras vive junto a su novia -a la que quiero pedir matrimonio-, Ahsley Spinelly



Ashley Spinelli se dedicó durante años al Roller Derby, hasta que su equipo logró la Copa Mundial. Entonces se retiró para dedicarse a ser entrenadora. Además, vive junto a su novio desde el instituto, TJ. 



Vince LaSalle, el deportista y mejor amigo de TJ, jugó durante un tiempo en la NBA, pero tras una lesión regresó a casa a entrenar al equipo local. SIgue en contacto con Gretchen y espera que en algún momento vuelvan a estar juntos.


Gretchen Grundler trabaja para Galileo, una empresa que es la principal competidora de Apple. Además, estuvo saliendo con Vince durante varios años, pero le dejó pues pensaba que así él se centraría más en su carrera deportiva.


Mikey Blumberg consiguió un préstamo y abrió una clínica de marihuana terapéutica.


Gus Griswald se alistó en el ejército donde estuvo durante muchos años. A su regreso a la ciudad le confesó su amor a Mikey, con el que mantuvo una breve relación que terminó amigablemente, pues los dos tienen claro que están mejor como amigos.



El rey Bob se pasa casi todo el día en casa actualizando su blog 'Long Live The King' donde publica nuevas reglas para el patio de colegio.



Randall Weems comenzó trabajando como asistente del director, pero tras la misteriosa desaparición de Prickly, se hizo con el cargo. Cada semana llama a Miss Finster para contarle todas las novedades que ocurren en el colegio.



Ashley Tomassian, Ashley Armbruster y Ashley Boulet siguen siendo amigas y han pactado casarse con hombres cuya inicial sea la misma y así seguir unidas en esa rara 'amistad' para siempre.



Ashley Quinlan y Hustler Kid viven juntos y se dedican a recorrer el mundo para subir dichas fotografías a Instagram. Además, la joven ya no habla con el resto de las Ashleys.

Publicar un comentario

0 Comentarios