NOTICA DESTACADA



Disney Channel especial repaso de videoclips navideños


La Navidad esta a la vuelta de la esquina y que mejor manera de hacer menos corta la espera que repansando los videoclips navideños de nuestro país de Disney Channel.

Disney Channel en unos días dará comienzo a su programación habitual navideña en nuestro país y siempre ha estado muy presente en la época navideña respecto a las series y películas de Disney pero también con las mejores canciones y videoclips celebrados por varias estrellas y concursos de Disney.

A continuación podrás ver el repaso de los videoclips navideños de Disney Channel interpretados por varios artistas y concursos de Disney Channel de momento en nuestro país, en los próximos días podrás ver el repaso de los videoclips navideños de Disney Channel USA.

Blanca Navidad - Ismael y Lucía Gil (2009-2010)

Disney Channel estreno este videoclip navideño títulado "Blanca Navidad" interpretado por Ismael (actor de la serie 'Cambio de Clase' en aquel año) y la ganadora del concurso 'My Camp Rock 1', Lucía Gil en el año 2009 estuvo en el concurso junto a la estrella Paula Dalli y después formaron el grupo 'Pop4U' en Disney Channel.


Nuestra canción de Navidad - Finalistas de My Camp Rock 2 (2010-2011)

En el año 2010 Disney Channel quiso que los finalistas de la segunda edición del concurso 'My Camp Rock 2' sean los intérpretes del videoclip navideño del canal. Por ese lado Aaron Colston, Ana Mena, Ainhoa, Andrea y Malena fueron los que interpretaron el videoclip navideño "Nuestra canción de Navidad" del año 2010 en Disney Channel.

Feliz Navidad te deseo cantando - Pop4U (2011-2012)

Disney Channel en el siguiente año 2011 quiso que el grupo 'Pop4U' que estaba integrado por las estrellas Paula Dalli, Dani Sánchez y Lucía Gil, fueran los protagonistas del videoclip navideño de ese año con la canción títulada 'Feliz Navidad te deseo cantando'.


De momento Disney Channel no ha vuelto a realizar ningún videoclip de producción integramente en nuestro país dedicado a la Navidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios