NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena en exclusiva en España un adelanto de la nueva serie 'Soy Luna'


Disney Channel Latinoamérica hace tan solo unos días subió en su canal de youtube el primer adelanto de la nueva serie 'Soy Luna', que podéis ver aquí, que se estrenará el próximo año 2016 en los canales de Disney Channel de toda Europa y Latinoamérica.

Bien pues hace tan solo unas horas, la página oficial de facebook de 'Soy Luna' en España ha subido el primer adelanto exclusivo de la serie que se ha emitido aquí en España. Ya recordareis el pasado mes de Septiembre Disney España nos sorprendió subiendo el trailer oficial que podéis ver el siguiente video de nuestro canal de youtube.

'Soy luna' es un proyecto de serie de televisión juvenil argentina de Disney Channel (Latinoamérica) con la colaboración de Disney Channel Europa, Medio Oriente y África y producida por Pol-ka. En junio de 2015 se anunció que la serie seguiría el modelo de 'Violetta', que tendría un reparto internacional, la historia gira en torno a una adolescente que desea convertirse en cantante, que combinar comedia, drama y romance. Esta protagonizada por la actriz Karol Sevilla y el actor Ruggero Pasquarelli que ya pudimos verle en la serie 'Violetta'.

La serie 'Soy Luna' se estrenará el próximo año 2016 en la mayoria de los canales de Disney Channel de todo el mundo y si aún no lo has visto aquí te dejamos el primer adelanto emitido en nuestro país de la nueva serie de Disney Channel.




Publicar un comentario

0 Comentarios