NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena una nueva promoción de 'Soy Luna' en España


Disney Channel va poco a poco promocionando lo que será uno de los grandes estrenos del próximo año 2016, hablamos de la nueva serie 'Soy Luna'.

'Violetta' uno de los grandes éxitos a nivel mundial de los años anteriores del canal Disney Channel, deja un hueco muy difícil de sustituir, pero la cadena lo quiere intentar con una nueva serie 'Soy Luna'. Aunque son muchos los que la comparan con la ficción argentina de 'Violetta', hay que decir que 'Soy Luna' su argumento es diferente, y los personajes también.

La serie todavía no ha empezado pero la expectación ya es máxima, con clubs de fans de 'Soy Luna' y perfiles de Twitter de soporte a la serie meses antes de que se estrene. La ficción ya ha comenzado a promocionarse en España hace unos días por el canal Disney Channel, y se estrenará en 2016 en Latinoamérica y Europa.

La historia comienza en Cacún, México, pero se terminará desarrollando en Argentina. La protagonista, Luna (Karol Sevilla), cambiará de vida en una historia llena de secretos, música, amor, patinaje, amistad... que viviremos en capítulos de 45 minutos y que contará con una banda sonora original.

A continuación puedes ver la nueva promoción de 'Soy Luna' estrenada en España de la mano de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios