NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA celebra la Navidad con su programación habitual de 'Fa-La-La-Lidays' 2015


Disney Channel USA comenzó el pasado sábado 28 de Noviembre la programación habitual navideña con su especial 'Fa-la-la-Lidays' 2015.

Disney Channel USA estrenará nuevos episodios navideños te las series del momento del canal como 'Bunk'D', 'Riley y el Mundo', 'K.C. Agente Especial', 'Amigas a destiempo', 'Austin & Ally', 'Liv y Maddie' y también el canal con su especial 'Fa-La-La-Lidays' celebrará el especial 'Celebrates a Radio Disney Family Holiday' organizado por Sabrina Carpenter.

A parte de esto Disney Channel estrenará en exclusiva el corto especial de Walt Disney Animation Studios de 'Frozen' el corto de Cine 'Frozen Fever'. También el sitio web de WATCH Disney Channel podrás ver los especiales navideños y todos los episodios estarán disponbiles a través de la app y la web.

Disney Channel USA pone en marcha 'Fa-la-la-Lidays' el evento de programación anual navideño arranca con el estreno en televisión de cortometraje de Walt Disney Animation Studios, 'Frozen Fever' el domingo, 29 de noviembre y continúa a lo largo de todo el mes de Diciembre, con episodios con especiales navideños de 'Bunk'D', 'Girl Meets World (Riley y el Mundo)', 'K.C. Undercover (K.C. Agente Especial)','Best Friends Whenever (Amigas a Destiempo)', 'Austin & Ally' y 'Liv y Maddie', a partir del viernes, 4 de diciembre también se estrenará en ese día el 'Radio Disney Family Holiday' a las 9:00 p.m., ET/PT organizado por la estrella de la serie 'Riley y el Mundo' y de Hollywood Records Sabrina Carpenter, el especial incluyen las actuaciones de algunos de los más populares artistas de hoy en día en Radio Disney y estarán disponibles a través de WATCH Disney Channel al día siguiente, sábado, 5 de diciembre.

Promoción especial de 'Radio Disney Family Holiday' que se estrena el 4 de Diciembre en Disney Channel USA.


El especial 'Fa-La-La-Lidays' celebra además la temporada navideña con eventos especiales en al aire, como 'Toy Story That Time Forgot (Toy Story y el tiempo perdido)' el sábado, 5 de diciembre a las 8:00 pm ET / PT, un nuevo especial de dibujos animados 'Bob’s Broken Sleigh' el viernes, 11 de diciembre a las 8:00 pm ET / PT y el canal Disney Channnel USA estrena la película 'Ice Age: Dawn of the Dinosaurs (títulada en España como Ice Age 3: El origen de los dinosaurios)' el viernes, 20 de diciembre a las 8:00 pm ET / PT. También lo que regresa a Disney Channel son clásicos navideños, incluyendo los especiales Rankin-Bass 'Frosty Winter Wonderland' el sábado, 5 de diciembre a las 8:30 pm, ET / PT, 'The Year Without a Santa Claus' el lunes, 21 de diciembre a las 8:00 pm ET / PT y 'Rudolph’s Shiny New Year' el lunes, 21 de diciembre a las 9:00 pm, ET / PT.

A continación puedes ver la programación de los primeros día del especial de 'Fa-la-la-Lidays' 2015 de Disney Channel USA:

DOMINGO 29 NOVIEMBRE:
  • 'Frozen Fever' se estrenó el domingo, 29 de noviembre (6:30 pm, ET / PT) en Disney Channel USA. Es el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están buscando la forma de hacerle la mejor fiesta posible. Pero los poderes con el hielo de Elsa van a complicar las cosas. Cortometraje que continua la historia de "Frozen", estrenado en cines junto a "Cenicienta" de Kenneth Branagh. 

VIERNES 4 DICIEMBRE:
*Todos los episodios de las series están disponibles para los espectadores verificadas en WATCH Disney Channel, comenzando el iernes 04 de diciembre*
  • Bunk'D - "Secret Santa" - El consejo de Ravi a Emma y Lou en su intercambio de regalos CIT no va tan imaginado. Mientras tanto, Skai, Xander, Jorge y Tiffany encuentran con un hombre descontento están convencidos que es Santa y deben trabajar juntos para salvar la Navidad, en un nuevo episodio navideño de 'Bunk'D' su estreno es el viernes, 04 de diciembre (8:00-8:30 pm, ET / PT) en Disney Channel USA.
  • Girl Meets World - "Girl Meets The New Year" - Farkle dice a Riley que ella tiene hasta la medianoche en la víspera de Año Nuevo para decirle a todos lo que realmente siente acerca de Lucas, en un nuevo episodio de 'Girl Meets World', que se estrena Viernes, 04 de diciembre (8:30-9:00 pm ET / PT) en Disney Channel USA.

    'Girl Meets World (Riley y el Mundo)' introduce Rowan Blanchard como Riley Matthews, la hija de interpolación de Cory y Topanga Matthews, mientras que Ben Savage y Danielle Fishel repiten los roles de una de las parejas favoritas de televisión del favorito nostálgico 'Yo y el mundo'. Sabrina Carpenter ("Sofia the First "y un artista de grabación de Hollywood Records) interpreta a la mejor amiga de Riley, Maya Hart. Agosto Maturo juega hermano menor Auggie Matthews, Peyton Meyer ("Perro con un blog") juega aplastamiento de Riley Lucas Fraile y Corey Fogelmanis es Farkle, un compañero inteligente y peculiar.
  • Disney Channel 'Fa-La-La-Lidays' celebra el especial 'Radio Disney Family Holiday' - Organizado por la estrella de la serie 'Girl Meets World (Riley y el Mundo)' Sabrina Carpenter, el especial incluirá las actuaciones de algunos de los más populares artistas de hoy en día de Radio Disney, incluyendo Mickey Guyton Carpenter, Andy Grammer, Charlie Puth, corriente artista destacado 'NBT' Jacob Whitesides, Forever In Your Mind y Radio Disney de música country aumento de estrellas. El especial también contará con apariciones de estrellas de Disney Channel, incluyendo Sofía Carson ('Los descendientes') el especial se estrena el viernes 4 de diciembre (9:00pm ET / PT) en Disney Channel USA.

    Promoción nueva de 'Radio Disney Family Holiday':

    DOMINGO 6 DICIEMBRE:
    • 'K.C. Undercover' - "Twas the fight before Christmas" - Cuando KC da su papá el regalo perfecto de Navidad - una visita sorpresa de su padre - que es él que se sorprende cuando se entera de Craig y su papá Earl realmente no se llevan bien, y él no tiene idea de que todos son espías, en un todo nuevo episodio de 'K.C. Undercover', que se estrena el domingo, 6 de diciembre (8:00-8:30pm ET / PT) en Disney Channel USA.

      Reparto: Zendaya ("Shake It Up") como K.C. Cooper, Kadeem Hardison ("Static Shock", "Un mundo diferente") y Tammy Townsend ("The Client List") como difíciles, pero adorables padres de KC, Craig y Kira Cooper; Kamil McFadden como algo torpe pero eficaz genio de la informática, Ernie; Trinitee Stokes como Judy, el más joven de la familia Cooper, que es en realidad un robot humanoide sofisticada posando como una precoz niña de 10 años de edad; y Verónica Dunne como salida el mejor amigo de KC, Marisa.

    • 'Best friends Whenever' - "The Girls of Christmas Past" - Las cosas giran fuera de control cuando Cyd viaja de nuevo a la Navidad el año anterior para tratar de averiguar el regalo perfecto para Shelby. Mientras tanto, Barry y de Naldo Winter Wonderland experimentan chispas una guerra elfo, con Bret y Chet a la cabeza, en un nuevo episodio de los 'Best Friends Whenever (Amigas a Destiempo)' estrenando el domingo, 06 de diciembre (8:30-9:00pm ET / PT) en Disney Channel USA.

      Reparto: Landry Bender ("Crash & Bernstein") como Cyd, Lauren Taylor como Shelby, Gus Kamp como Barry, Ricky García (siempre en su mente) como Naldo, Benjamin Cole Royer como Bret y su gemelo idéntico Matthew Lewis Royer como Chet.

    • 'Austin & Ally' - "Santas & Surprises" - Cuando uno de estudiante de música de Austin y de Ally  esta triste por pasar la navidad lejos de su padre, la pandilla de los mítines a su alrededor para tratar de hacerle feliz, en un todo nuevo episodio de "Austin & Ally", que se estrena el domingo 06 de diciembre (9:00-9:30pm ET / PT) en Disney Channel USA.

      Protagonizada son Ross Lynch como Austin, Laura Marano como aliado, Raini Rodríguez como Trish y Calum Worthy como Dez.
    • 'Liv y Maddie' - "Joy-To-A-Rooney" - Liv invita a su director de "Voltage" y al equipo más para la tradicional cena de la víspera de Navidad Rooney pero se ve obligado a conseguir la ayuda de Artie para preparar la comida famoso. Mientras tanto, Maddie y de Willow intercambian regalos da un giro sorprendente, en un nuevo episodio de "Liv y Maddie", que se estrena el domingo 06 de diciembre (9:30-10:00pm ET / PT) en Disney Channel USA.

      Protagonista es Dove Cameron (película de Disney Channel "Cloud 9" y "Los Descendientes") como Liv y Maddie Rooney; Joey Bragg y Tenzing Norgay Trainor como hermanos menores Joey y Parker Rooney; Benjamin King ("Scrubs", "NCIS") como padre Pete Rooney y Kali Rocha ("Anatomía de Grey", "Modern Family") como mamá Karen Rooney. También estará en este episodio Shelby Wulfert como Maddie 2 y Emmy Buckner como Liv 2. Estrellas invitadas son Jessica Marie García como Willow y Jimmy Bellinger como Artie.

    Promoción especial de 'Fa-la-la-Lidays' del próximo domingo 6 de Diciembre de Disney Channel USA.

    Publicar un comentario

    0 Comentarios