NOTICA DESTACADA



Especial 'We Love Navidad' el 25 de Diciembre en Disney Channel


Disney Channel te espera el próximo viernes 25 de Diciembre con la programación de navidad de este año con el especial 'We Love Navidad' desde las 19:15h.

Como cada viernes, Disney Channel nos trae nuevos estrenos esta vez con la temática navideña en su especial 'We Love Navidad', esta vez llega el estreno de los episodios navideños de las series de tus series favoritas.

A continuación te mostramos la promoción para ese día junto con la programación más detellada del especial 'We Love Navidad' el viernes en Disney Channel a partir de las 19:15h:


A continuación puedes ver los estrenos y programación del próximo viernes en Disney Channel.

PROGRAMACIÓN - 25 DICIEMBRE - DÍA DE NAVIDAD
*PROGRAMACIÓN ACTUALIZADA


19:15h - Mi perro tiene un blog (Episodio Navidad)

19:45h - Riley y el Mundo (Episodio Navidad)

20:10h - Jessie (Episodio Navidad)

20:35h - Mi perro tiene un blog - Nuevo Episodio
Episodio: 6 - Temporada: 3 - Título: Stan roba la Navidad
Sinopsis:
En Navidad, todos están tan pendientes de sus regalos que dejan de hacerse caso unos a otros, así que Stan se los roba.

21:00h - K.C. Agente Especial - Nuevo Episodio
Episodio: 16 - Temporada: 1 - Título:
Fue en Riñabuena
Sinopsis:
K.C. cree que es la mejor del mundo haciendo regalos pero Craig no está para nada contento con su regalo. ¿Lo podrá arreglar? Mientras, Ernie intenta demostrarle a Judy que la Navidad es maravillosa.

21:30h - Niko 2: Hermano Pequeño, problema grande - CINE - ESTRENO EN TV

Sinopsis: El pequeño reno Niko sueña en secreto que sus padres vuelven a estar juntos, y de nuevo, son una verdadera familia. Un día, su madre le anuncia que tiene una sorpresa: ha conocido a un nuevo reno llamado Lenni, que se va a venir a vivir con ellos junto con su pequeño hijo Johnny. Cuando un día Niko quita los ojos del pequeño Johnny por un minuto, su nuevo hermanastro es secuestrado. Encontrarlo dependerá ahora de Niko y de su amigo Julius. Comienza entonces una gran aventura, en la que todos los amigos de Niko y su familia participarán, y que terminará con el rescate de su hermano y la aceptación de Niko de su nueva familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios