NOTICA DESTACADA



Los canales Disney se visten de Navidad el 24 y 25 de Diciembre


Disney ha preparado una programación especial para que toda la familia disfrute de la Navidad el 24 y 25 de diciembre, una selección de películas y episodios de las series de más éxito de los canales Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

Disfruta de la programación especial de Disney Channel 


Para la ocasión, Disney Channel comenzará la jornada a partir de las 10.50 horas con el clásico 'Peter Pan'. Acto seguido, la programación del canal seguirá festejando el entrañable día con capítulos de las series 'Jessie', 'Austin & Ally' y 'Liv y Maddie'. A partir de las 16.50 horas el cine volverá a irrumpir en la parrilla televisiva con la emisión de 'El valiente Desperaux' y al caer la noche a las 21 horas llegará 'Santa Can 2: Los cachorros de Santa Can'.

El día de Navidad, 25 de diciembre, no podía ser menos y por ello, para el viernes Disney Channel propone unir tanto a los mayores como a los más pequeños de la casa para disfrutar de todo un clásico de estas fechas 'El Grinch', a las 16.50 horas.


Disney XD celebrá la Navidad en su canal


Disney XD también se apuntará a la celebración del jueves 24 de diciembre y, a partir de las 20:00 horas, los renos más divertidos y aventureros regresarán con su filme de estreno, 'Niko 2: Hermano pequeño, problema grande'.

Por otra parte, el viernes 25 de diciembre a las 20:00 horas, el canal para chicos intrépidos sorprenderá con la historia de Jim, un gran surfista solar que se enfrenta a una cacería intergaláctica en busca de tesoros increíbles en 'El planeta del tesoro'.



Disney Junior se viste de gala para celebrar los días navideños
 

Los más pequeños de la casa también se prepararán para la cuenta atrás ante la llegada de Santa Claus y a partir de las 10.20 horas disfrutarán de episodios de lo más especiales de 'La Princesa Sofía', 'Jake y los piratas de Nunca Jamás' y 'Henry, el Monstruo Feliz' en Disney Junior.

El espumillón y los adornos tampoco podían faltar en la programación para los benjamines de la casa, por lo que, a partir de las 14.50 horas, la audiencia disfrutará de la película 'Mickey Descubre la Navidad', en la que la estrella más conocida de Disney brillará en una fascinante y mágica película junto a Minnie y sus conocidos amigos Goofy, Donald, Daisy y Pluto. Antes de comenzar los preparativos para la cena en familia, a las 18.50 horas, Disney Junior compartirá con sus más fieles seguidores, 'Mickey: La mejor Navidad'.

Y por si todo esto fuera poco, tras la comida del viernes 25 de diciembre, a las 15.15 horas, el canal preescolar también ofrecerá sesión de cine, en esta ocasión con 'El Rey León 2: El Tesoro de Simba', 'Santa Can 2: Los Cachorros de Santa' a las 18.50 horas y 'Brave (Indomable)' a las 20.10 horas.


Creditos videos Disney XD y Disney Junior: TVHolidays (Youtube)

Publicar un comentario

0 Comentarios